Inicio / Chiapas / SSyPC de Chiapas confirma el levantamiento bloqueos

SSyPC de Chiapas confirma el levantamiento bloqueos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  Luego de que se anunciara el retiro de los bloqueos carreteros en diversos puntos de la entidad, las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Protección Civil del Estado de Chiapas confirmaron el restablecimiento de la circulación vehicular.

A partir de las 16:00 horas de este viernes, integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) iniciaron de forma paulatina el levantamiento de campamentos y de diversos objetos que obstruían las vías de comunicación.

Es importante mencionar que quedaron libres las entradas y salidas a la capital chiapaneca; el tramo carretero que conduce al municipio de Chiapa de Corzo, Suchiate, Tila, Playas de Catazajá, Mapastepec, Tuxtla Chico, Comitán, Ixtapa, Arriaga-Tonalá a la altura del kilómetro 49 y los puentes internacionales.

En lo que respecta a la vía que conduce al municipio de Villa de Acala, permanece el paso de manera intermitente, teniendo como vía alterna el Ejido Emiliano Zapata que lleva a Chiapa de Corzo; en tanto que la comunicación entre San Cristóbal de Las Casas y Tuxtla Gutiérrez podrá realizarse con normalidad por la vía libre.

Asimismo se dispuso de una fuerza de tarea, por parte de las secretarías de Seguridad y Protección Ciudadana y de Protección Civil, para realizar las labores de retiro de barricadas y diversos objetos que se encontraban sobre las carreteras para garantizar el tránsito seguro.

Durante los días siguientes, elementos de tránsito municipal y estatal, realizarán un operativo permanente de vialidad, con la finalidad de brindar orientación a los conductores y  dar fluidez a las vías.

Sigue leyendo...

Buena afluencia de visitantes para el Museo de Culturas Populares

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El director del Museo de Culturas Populares de …

Senador Melgar dice ser respetuoso de los tiempos electorales

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Bajo el argumento de ser respetuosos con los …

En Berriozábal Velasco Coello y Mancilla López, dan cumplimiento con la entrega del programa “bienestar, apoyo a jefas de familias”

Más de 5 mil jefas de familias fueron beneficiadas dentro de este esquema alimenticio. Berriozábal, …

Tuxtla Gutiérrez nuevamente cede del Festival Cervantino Barroco

Tuxtla Gutiérrez, misma que acaba de celebrar sus 125 años de ser la capital chiapaneca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.