Inicio / 911 / SSyPC evita la comercialización de más de 70 dosis de cocaína y marihuana

SSyPC evita la comercialización de más de 70 dosis de cocaína y marihuana

Marques de Comillas, Chiapas.- Con operativo oportuno de corporaciones de la Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC)  adscritos a la Policía Estatal Preventiva, dos presuntos vendedores de droga fueron detenidos en flagrante delito.

Los recorridos de vigilancia en la colonia Centro del municipio de Marques de Comillas, permitió detectar la presunta venta de drogas por parte de dos sujetos que fueron sorprendidos en el parque central, intercambiando envoltorios de plástico por dinero.

Al ser abordarlos para realizarles una inspección de persona conforme a lo establecido en el artículo 303 del Código de Procedimientos Penales para el estado Chiapas, les fueron localizadas entre ocho bolsitas de plástico en forma cilíndrica y una cajetilla de cigarros con 67 grapas de al parecer cocaína, tres envoltorios más con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana, un cuchillo y la cantidad de 100 pesos al parecer producto de la venta del mismo.

Por ello las personas que se identificaron como Pantaleón Gómez Amador de 33 años de edad, Gustavo García Palacios de 24 años y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente del delito Contra la salud, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades en el tiempo que marca la ley.

Cabe hacer mención que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Con estas acciones la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, da certeza a las políticas públicas del ejecutivo del estado, Manuel Velasco Coello, de generar condiciones de seguridad para las y los jóvenes de Chiapas a través de la realización de acciones que hagan del quehacer público un modelo preventivo.

Sigue leyendo...

SSyPC desarticula banda dedicada a robo a casa-habitación en la región Istmo-Costa

Tonalá, Chiapas. – En el marco del operativo “Antipandilla” realizado en la región Istmo Costa …

Hombre exige atención medica en clínica del IMSS, lo detienen y muere en una patrulla

Un hombre de 43 años perdió la vida a bordo de una patrulla de la …

Catean finca en Monterrey;decomisan más de 25 mdp en armas, relojes y animales exóticos

Agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) aseguraron más de 25 millones de pesos …

 Les pedían matrimonio para luego venderlas al mejor comprador

En cateo son detenidos dos hermanos integrantes de una banda dedicada a la trata de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *