Inicio / Chiapas / SSyPC invita a niñas y niños a tomar curso de verano 2016

SSyPC invita a niñas y niños a tomar curso de verano 2016

VERANO

  • Actividades a realizar: Rapel, Tirolesa, Circuito vial, Taekwondo, primeros auxilios, teatro guiñol, equinoterapia

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) a través de su titular Jorge Luis Llaven Abarca, invita a niños y niñas, a asistir al Curso de Verano 2016, a desarrollarse del 18 al 29 de julio en las instalaciones del Instituto de Formación Policial (IFP).

Como cuarto año consecutivo, diferentes áreas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, ofrecen diferentes actividades lúdicas a niños entre 6 y 12 años, quienes además tienen la oportunidad de conocer las instalaciones de la policía y convivir con ellos.

El curso con duración de dos semanas, se dividirá en dos fases, del 18 al 22 de julio, para infantes de 6 a 9 años y del 25 al 29 de julio a niñas y niños de 10 a 12 años, quienes podrán participar en actividades como Rapel, Tirolesa, Circuito vial, Taekwondo, primeros auxilios, teatro guiñol, equinoterapia, entre otras mas.

Este curso es tomado por hijos de funcionarios administrativos y operativos de la dependencia; sin embargo, también está abierto a la ciudadanía en general, a fin que puedan practicar un deporte, conocer medidas preventivas en el hogar y escuela, fomento de una cultura vial y más.

Para las inscripciones de las niñas y niños asistir a la Unidad de Prevención del Delito y Política Criminal de la SSyPC en horario de oficina o llamar al teléfono 61 7 70 20 extensión 16281.

Con estas acciones, la dependencia que encabeza Jorge Luis Llaven Abarca, fortalece la atención ciudadana, para coadyuvar en el sano crecimiento, sobrevivencia, desarrollo y aprendizaje, y con ello fomentar una sólida convivencia familiar.

Porque tu denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 066, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, el que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para tu seguridad, “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423, asimismo se invita a visitar la páginawww.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Campaña “Cero Corrupción”, denuncia a los teléfonos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45 de la unidad de Asuntos Internos, así como el correo electrónicoaciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Sigue leyendo...

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones. Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa …

Secretario de Salud entrega ropería y equipo médico al Hospital “Rafael Pascacio Gamboa”

Durante un recorrido por la unidad hospitalaria constató que las diversas áreas funcionan al 100% …

Informan de avances en el Plan de Chiapas para atender Declaratoria de Alerta Violencia de Género

En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno agradeció el respaldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *