Inicio / 911 / SSyPC y Mando Único Policial detiene a dos personas por violencia de género

SSyPC y Mando Único Policial detiene a dos personas por violencia de género

 

Pijijiapan, Chiapas.- Como parte de las acciones permanentes para combatir la  violencia de género y mediante el fortalecimiento de  la activa participación ciudadana, dos personas fueron detenidas.

En el ejido Reforma del municipio de Huehuetán, elementos de la Policía Estatal Preventiva y Mando Único Policial fueron solicitados en auxilio de una mujer, quien presentaba diversas lesiones en el cuerpo, presuntamente cometidas por su conyugue.

Al acudir al lugar de donde el señalado agresor había huido, se montó un operativo de búsqueda, logrado detener en una de las calles cercanas al inmueble,  a Exal López López de 45 años de edad, quien además presentaba signos de haber ingerido bebidas embriagantes.

De igual forma en el municipio de Pijijiapan, se dio cumplimiento a un oficio de localización y presentación, con fecha 28 de octubre del actual año,  por el delito de violación a un menor de ocho años de edad.

El presunto responsable de nombre  Hervin Ramos López de 37 años,   fue detenido en la colonia Plan de Ayala, quien al verse sorprendido por los elementos de seguridad, intentó huir sin lograr su cometido.

Por los hechos, las personas en mención fueron puestos a disposición del Representante Social del Fuero Común, para continuar con las investigaciones y deslindar responsabilidades en el tiempo que marca la ley.

Cabe hacer mención que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Sigue leyendo...

Encontronazo sobre boulevard Laguitos deja dos lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Hace unos momentos se suscitó un choque sobre el bulevar Laguitos donde …

SSyPC detiene con droga, a integrantes de banda de asaltantes de carretera

Palenque, Chiapas. – Tres integrantes de una presunta banda de asaltantes de tramos carreteros, fueron …

Sentencian a homicida de mujer

  Chiapa de Corzo, Chiapas.- En las últimas horas, el Juez de Control y Enjuiciamiento de …

Payaso amenizaba fiestas infantiles y abusaba de los niños en Morelos

El hombre amenizaba fiestas infantiles como payaso y fue aprendido en el municipio de Jiutepec …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.