Inicio / 911 / SSyPC y Mando Único Policial detienen a dos personas por delitos contra la salud y violación

SSyPC y Mando Único Policial detienen a dos personas por delitos contra la salud y violación

Huixtla, Chiapas.- Por delitos Contra la salud y Violación, dos personas en la región Soconusco fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público.

Durante patrullajes preventivos sobre el boulevard Jaime Fernández del Huixtla, elementos de las Policía Estatal Preventiva y Mando Único Policial, sorprendieron a una persona realizando acciones de compra-venta de al parecer droga.

El sujeto al ver la presencia policial, intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta marca Italika de color roja sin placas de circulación, dándole alcance metros adelante.

La persona se identificó con el nombre de Guillermo Pérez Jerez de 29 años de edad, quien al practicarle una inspección de persona, conforme a lo establecido en el artículo 303 del Código de Procedimientos Penales para el estado Chiapas, le fue detectado al interior de la bolsa del pantalón, cinco envoltorios de papel periódico conteniendo hierba verde y seca, con las características de la marihuana.

De igual forma sobre la carretera Huixtla-Motozintla, a la altura del kilómetro uno, las acciones preventivas de seguridad permitieron la detención de Herminio Jiménez López de 31 años de edad, quien fue sindicado por su concubina como el responsable de abusar sexualmente de su hija menor de diez años.

En consecuencia los detenidos en ambos casos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará su situación jurídica en el tiempo que marca la ley.

Cabe hacer mención que los presentados tienen el carácter de probables responsables, que no implica responsabilidad penal hasta que, en su caso, lo determine la autoridad jurisdiccional.

Sigue leyendo...

Falso “explosivo” alarma a colonia de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Personas sin escrúpulos realizan broma con la elaboración de una supuesta bomba …

Muere jovencita por ingerir alcohol por casi 12 horas seguidas en Puebla

  San Andrés Cholula, Puebla.- Una joven de 20 años falleció el pasado n de semana …

Encuentran presunto artefacto explosivo en la colonia 24 de Junio

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Elementos de la 7a Región Militar acudieron al llamado de emergencia por …

Trasciende “auto robo” en financiera CON SER TU AMIGO

Berriozábal, Chiapas.- A través de una llamada al 911 corporaciones policiacas acudieron al establecimiento antes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.