Inicio / México / Suegro de Javier Duarte denuncia por acoso a la PGR

Suegro de Javier Duarte denuncia por acoso a la PGR

El suegro de Javier Duarte de Ochoa, Antonio Macías Yazegey interpuso una denuncia sobre acoso a su persona en su domicilio ubicada en la calle Puebla esquina Tamaulipas de la colonia Petrolera, en Coatzacoalcos, Veracruz.

Al mediodía de este miércoles había trascendido que la Procuraduría General de la República (PGR) se encontraba realizando diligencias de cateo en el domicilio particular con número 401.

Sin embargo se trató de una inspección judicial por una queja que interpuso Antonio Macías para pedir el retiro de elementos de la PGR que se mantienen vigilando la residencia.

Vehículos con placas del Estado de México así como una patrulla de la Gendarmería Nacional, han estado apostados fuera de la vivienda vigilando la entrada y salida de personas en la casa del papá de Karime Macías Tubilla, esposa de Duarte.

En la inspección judicial se constató “la presencia de diversos elementos de la policía que se negaron a ser identificados, también se negaron a mostrar oficio de comisión de su presencia en las inmediaciones de este inmueble, lo cual fue constatado por el personal y acredita el acto reclamado señalado”, dijo una de las personas que acudieron al lugar.

Además solicitó “muy respetuosamente que una vez se hagan constar las placas y modelos de los vehículos y ante la negativa de ser identificados, se giren los oficios para conocer los propietarios de dichos vehículos y garantizar la legalidad de su presencia en este lugar”.

Con información de Quadratin.

Sigue leyendo...

Suman cuatro muertos por tromba en San Luis Potosí

San Luis Potosí.- Cuatro muertos reportan las autoridades de seguridad pública en este municipio, luego …

Extradición de Javier Duarte podría demorar hasta un año: PGR

        Alberto Elías Beltrán dijo que si Duarte se ampara, “la extradición …

Aparece Javier Duarte en Canadá

Un turista mexicano se topó en un restaurante con el exgobernador de Veracruz quien está …

Proponen cárcel para quien use celular mientras maneja

El diputado federal por Hidalgo, Fernando Moctezuma Pereda, presentó un proyecto de decreto con el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *