Inicio / Chiapas / Supervisa Carlos Molano obra de sustitución de tuberías sanitarias en el Barrio Guadalupe

Supervisa Carlos Molano obra de sustitución de tuberías sanitarias en el Barrio Guadalupe

  • La obra constará de la sustitución de 102 metros lineales de tubería de PVC de 18 pulgadas de descarga sanitaria

Con el objetivo de continuar en la atención a puntos prioritarios de la capital, el presidente de Tuxtla Gutiérrez, Carlos Molano Robles, supervisó los trabajos de sustitución de tubería sanitaria sobre la Segunda avenida Norte entre las calles 10 y 11 Poniente de esta ciudad, en donde vecinos reportaron el drenaje colapsado.

En este sentido, el edil tuxtleco recorrió la obra a fin de conocer el estado de los trabajos, el tiempo de culminación y las acciones a desarrollarse, en donde los trabajadores manifestaron que en un plazo no mayor a dos semanas las tuberías estarán totalmente nuevas y se reabrirá el tránsito vehicular.

La obra constará de 102 metros lineales de tubería de PVC de 18 pulgadas, aplicación de base y sub base, además de nuevo concreto hidráulico y rehabilitación de más de 14 tomas domiciliarias con material de alta resistencia.

Carlos Molano detalló que, los trabajos requieren de un importante despliegue de personal del Ayuntamiento pero también manifestó que, no se está contrayendo ningún tipo de deuda con empresas particulares y trabajando con el material técnico y financiero de las posibilidades administrativas.

“Agradezco a los trabajadores del SMAPA, al personal de Obra Pública, Protección Civil y Tránsito Municipal, por el despliegue de sus fuerzas para brindar atención de calidad en la obra de sustitución de tuberías sanitarias. Todo el trabajo se está realizando con personal del Ayuntamiento, no se está contratando ninguna empresa y se agiliza en la medida de las posibilidades con las que cuenta la administración”.

Finalmente, el edil capitalino, pidió a los vecinos y a los que transitan la vía, tener un poco de paciencia, toda vez que, un buen trabajo depende de una buena participación de la ciudadanía, por lo que invitó a utilizar vías alternas y hacer caso del dispositivo de tránsito instalado.

Sigue leyendo...

A Xalapa impugnación por la presidencia de Ocosingo, la diferencia es un voto

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un voto es la diferencia en la elección …

Necesario atender el tema de narcotráfico entre los pueblos indígenas: FAE

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Obispo Emérito de esta ciudad, Felipe Arizmendi …

En Chiapas no habrá privilegios; si justicia y oportunidades para todas y todos: Rutilio

“Como gobernador daré el ejemplo de honestidad, soy un hombre que ha trabajado por mucho …

Capacitan a personal de salud en tratamiento en el consumo del alcohol

A los psicólogos de las Uneme-Capa, con el programa Intervención Breve para Bebedores Problema Tuxtla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *