Inicio / Deportes / Taekwondoínes chiapanecos se reportaron al CNAR

Taekwondoínes chiapanecos se reportaron al CNAR

TKD

  • Isaac Torres Vázquez y Jorge Iván Hernández forman parte del equipo que apoyará a los seleccionados nacionales que participarán en Juegos Olímpicos de Río 2016

Tuxtla Gutiérrez, 21 junio.- Los seleccionados nacionales de taekwondo, Isaac Torres Vázquez y Jorge Hernández Ramírez, integran el equipo que apoyarán a los atletas mexicanos que verán actividad en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

El equipo olímpico inició este lunes sus entrenamientos en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), donde se desarrollará la parte final del entrenamiento de cara a Río 2016.

En lo que corresponde a la integración de los chiapanecos, Isaac Torres Vázquez acude en calidad de suplente de Carlos Navarro, mientras que Jorge Hernández respaldará los entrenamientos de la atleta olímpica, Itzel Manjarrez Bastidas.

Ambos chiapanecos han demostrado su calidad tanto a nivel nacional como internacional y se encuentran en las convocatorias que ha emitido la Federación Mexicana de Taekwondo (FMTKD) y por tal motivo se encuentran integrados en los trabajos previos a los Juegos Olímpicos.

La selección olímpica se encuentra conformada por: Itzel Manjarrez Bastidas (49 kg) y María del Rosario Espinoza (+ 67 kg), Carlos Navarro Valdez (58 kg) y Saúl Gutiérrez Macedo (68 kg).

Por su parte, el cuerpo de entrenadores lo integra: Alfonso Victoria, el medallista olímpico Óscar Salazar Blanco, así como Young In Bang, Young Sun Bang y el español, Jesús Benito Díaz.

Al término de su estancia en el CNAR, los taekwondoínes olímpicos se trasladarán a Cancún donde sostendrán un campamento de aclimatación antes de partir a la justa veraniega.

Sigue leyendo...

Lista la Selección Chiapas para la Olimpiada Nacional 2017

El Torneo Seccional Sur efectuado en el Centro Nacional de Tenis de Chiapas otorgó los …

Chiapas con clasificados en tiro deportivo

Josué Fernando Meneses Ballinas, Miguel Ángel Grajales Balboa y Evangelina Guadalupe Jesús Bamaca, lograron su …

Patinadoras chiapanecas convocadas a Preselección Nacional

Jocelyn Johana Paniagua Mendoza, Berenice Molina Villafuerte y Osiris Jirón García recibieron llamado a concentración …

Judo completó equipo para Olimpiada Nacional 2017

El seleccionado chiapaneco varonil y femenil integrado con nueve artemarcialistas refuerzan su programa de entrenamientos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *