Inicio / Deportes / Tenis de Mesa con clasificados al Regional

Tenis de Mesa con clasificados al Regional

  • El representativo chiapaneco está integrado por 13 atletas quienes acudirán a la eliminatoria del sureste

Tuxtla Gutiérrez, 14 febrero.- La delegación chiapaneca de tenis de mesa cerró su etapa Estatal de clasificación para participar en el Regional de Olimpiada Nacional 2018, conformando una delegación de 13 atletas, que tendrá participación del 9 al 11 de marzo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El entrenador Dimeys Góngora Castillo informó que la Selección Chiapas se encuentra en preparación para obtener importantes resultados en su próxima clasificación eliminatoria, ya que buscarán el objetivo de ubicarse dentro de los primeros lugares de la eliminatoria del sureste.

En lo que corresponde a los selectivos por equipos del sector Sub 13 de la rama varonil está integrado por: Jhovany Rodas Alemán, Jorge Caleb Castañón Sosa, Diego Gómez Ortiz y Aldo Morga Zúñiga.

Mientras que el sector Sub 13 femenil aparecen: Diana Guadalupe López Coronado, Valeria Monserrat Velázquez Castellanos y Adriana Calvo Flores.

Por su parte en la categoría Sub 15 rama varonil está integrado por: Emilio Gómez Escandón, Iván Paniagua Velázquez, Pedro Sánchez Ruiz y Diego Uribe Rodríguez; en la rama femenil, Circe Sarhai Escobar Ojeda.

Por su parte en la categoría Sub 18 en la rama varonil lo conforma Martin Paniagua Velázquez. La categoría 12-13 años únicamente llega a la etapa Regional, tal y como lo marca el anexo técnico de la CONADE.

Asimismo, Góngora Castillo, destacó que el proyecto de tenis de mesa en la entidad va creciendo poco a poco, esperando lograr mejores acciones en años venideros.

“Hace tres años que comenzamos, el años pasado fuimos medallistas en los regionales y asistimos a la final nacional, este año esperamos repetir, no hemos completado las categorías como queremos pero tenemos un buen equipo” finalizó.

La selección Chiapas de tenis de mesa, que asistirá con un total de 13 atletas, viajará al Regional con el respaldo de la Secretaría de la Juventud, Recreación y Deporte (SJRyD), que está a cargo de Samuel León.

Sigue leyendo...

Acribillan a jugador a mitad de partido de futbol en Puebla

Jorge recibió decenas de balazos, contabilizando las autoridades alrededor de 200 casquillos percutidos de R15 …

Sus resultados reflejan el éxito

El luchador Maximiliano García se ubicó en el cuarto lugar de la división 125 kilogramos …

Patinadores asisten a Nacional

El representativo chiapaneco conformado por cinco velocistas, un patinador artístico y cuatro entrenadores viajarán a …

“Chuy” Corona va al corralón por conducir camioneta de lujo sin placas

Una imagen en redes sociales evidenció en el corralón a Jesús Corona, portero del Cruz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *