Inicio / Un poco de todo / Tiburón nodriza ataca a modelo de Instagram en las Bahamas

Tiburón nodriza ataca a modelo de Instagram en las Bahamas

  • Lo que se suponía que sería una aventura memorable rápidamente se tornó peligrosa cuando uno de los tiburones mordió el brazo de Zarutskie

 

Una modelo de Instagram originaria de California dijo tener suerte de estar viva después de que fue atacada por un tiburón mientras nadaba en las Bahamas.

Katarina Zarutskie, también estudiante de enfermería de 19 años, dijo que había escuchado de los lugareños que nadar con tiburones nodriza podría ser una experiencia divertida, así que cuando vio a un grupo de ellos frente a la costa de la isla Staniel Cay saltó directamente al agua.

Lo que se suponía que sería una aventura memorable rápidamente se tornó peligrosa cuando uno de los tiburones mordió el brazo de Zarutskie y la arrastró bajo el agua.

“Tenía mi muñeca en su boca y pude sentir sus dientes hundirse en mi brazo “, dijo a NBC News en una entrevista el lunes.

Zarutskie, una estudiante de la Universidad de Miami, estaba de vacaciones con la familia de su novio cuando fue atacada. Ella dijo que el padre de su novio capturó el terrorífico encuentro frente a la cámara.

En una imagen, se ve a la nativa de Laguna Beach con un bikini azul flotando sobre su espalda en el agua con los brazos extendidos. Alrededor de una decena de tiburones nodrizas están a solo unos centímetros de distancia.

Otra foto captura el momento exacto en que Zarutskie fue atacada y cuando sostiene su brazo lesionado sobre el agua para evitar que la sangre atraiga a más tiburones.

Zarutskie le dijo a NBC que el tiburón con el que entró en contacto tenía 1.52 metros de largo.

“Me sacaron del agua por unos segundos y luego arranqué mi muñeca de la boca del tiburón lo más rápido que pude”, dijo.

Después de liberar su brazo de la boca del tiburón, Zarutskie dijo que nadó hasta unos escalones cercanos y salió del agua.

Fue a una clínica local para que le limpiaran la herida y la vendaran, pero dijo que voló a Florida para recibir tratamiento adicional cuando supo que las mordeduras de tiburón corren un alto riesgo de infectarse.

Daniel Hocker, propietario de Staniel Cay Marina, dijo que hay un letrero cerca del lugar donde Zarutskie estaba nadando, advirtiendo a la gente de los ataques de tiburones.


“Estos animales se consideran bastante dóciles, pero pueden morder y de vez en cuando”, dijo a la salida. “Normalmente, cuando confunden una mano o los dedos con un trozo de comida”.

Zarutskie dijo que no vio el letrero y no nadó con los tiburones a través de una compañía de turismo u organización local. Ella dijo que la familia de su novio estaba “enloquecida” cuando les dijo que quería nadar con los tiburones, pero decidió hacerlo de todos modos.

“(Los médicos) ahora creen que todavía tengo trozos de dientes de tiburón en el brazo y que siempre tendré una cicatriz”, dijo, y agregó que le preocupaba que la mordedura del tiburón pudiera afectar su carrera como modelo.

“Soy tan afortunada de tener mi brazo y mi vida”, aseguró.

 

Con información de NBC News y Daily Mail

Sigue leyendo...

Hombre prende fuego a los juguetes sexuales de su novia y todo se descontrola

“Si sigues así, incendiaré la casa”, amenazó a su antigua novia antes de provocar que …

Denuncia a extraterrestres por matar a 10 de sus vacas

Luego de encontrar a sus animales muertos, un veterinario afirmó que las mutilaciones que tenían …

Confirman que Beto y Enrique, de “Plaza Sésamo”, son homosexuales

El guionista de la exitosa serie confesó que Enrique y Beto fueron inspirados en la …

Alertan por toxicidad en película plástica para alimentos

El problema se debe a que para realizar estas películas se utilizan múltiples plastificantes, incluyendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *