Inicio / Chiapas / Titular de SSyPC resalta saldo blanco en evaluaciones de ingreso al Servicio Profesional Docente

Titular de SSyPC resalta saldo blanco en evaluaciones de ingreso al Servicio Profesional Docente

foto

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, agradece la civilidad mostrada por los aspirantes al concurso de oposición para ocupar una plaza ofertada por la Secretaría de Educación Pública, manifestó Jorge Luis Llaven Abarca, titular de la institución.

El funcionario señaló que durante los días 25, 26 , 27 y 28 de octubre, en las instalaciones de la Escuela Nacional de Protección Civil, ubicada en el municipio de Ocozocoautla, se llevó a cabo el concurso de oposición para el ingreso al Servicio Profesional Docente, por lo que se puso en marcha un Plan Operativo con más de mil elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Policía Municipal, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Policía Federal y Procuraduría General de la República (PGR).

Durante el periodo de evaluación, los cuerpos de seguridad resguardaron con 30 vehículos y dos ambulancias, al interior, exterior y los tramos carreteros que conducen de la capital chiapaneca a Ocozocoautla.

Por tanto, las medidas preventivas ejecutadas de manera interinstitucional con la participación de los tres niveles de gobierno en Chiapas, reflejó la obtención de saldo blanco.

Llaven Abarca se congratuló por este resultado y felicitó a los más de 12 mil evaluados por el compromiso educativo, por la vocación pedagógica y alta responsabilidad de hacer valer el derecho de brindar una educación de calidad a niñas, niños y jóvenes de Chiapas y del país.

La SSyPC garantiza más y mejores resultados en materia de seguridad, fortalecidos con las acciones preventivas y la coordinación ciudadana mediante su participación activa y responsable.

Porque la denuncia es importante, la SSyPC pone a disposición los números 911, 089 y el 01 800 22 11 484 o al aplicativo para celulares “Ciudadano Vigilante”, que se puede descargar sin costo con los sistemas operativos iOS y Android; además de los servicios gratuitos para seguridad “Tu Ángel Azul” línea para auxilios viales 6144021 y para celular 113, apoyo de seguridad a cuentahabiente 6177020 ext 16000 y 16423.

Asimismo, se invita a visitar la página www.sspc.chiapas.gob.mx y la cuenta de twitter @sspc_chiapas, la fan page de facebook como Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para seguir las acciones y servicios en tiempo real.

Como parte de la Campaña “Cero Corrupción”, puede denunciar a los teléfonos de la unidad de Asuntos Internos 01 800 221 1484 y 60 4 11 45, así como al correo electrónico aciudadana@sspc.chiapas.gob.mx y la página www.sspc.chiapas.gob.mx/denuncianet.

Sigue leyendo...

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones. Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa …

Secretario de Salud entrega ropería y equipo médico al Hospital “Rafael Pascacio Gamboa”

Durante un recorrido por la unidad hospitalaria constató que las diversas áreas funcionan al 100% …

Informan de avances en el Plan de Chiapas para atender Declaratoria de Alerta Violencia de Género

En nombre del Gobernador Manuel Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno agradeció el respaldo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *