Inicio / Chiapas / Toma protesta el Voluntariado de la CMIC Chiapas

Toma protesta el Voluntariado de la CMIC Chiapas

VOLUNTARIADO

  • El objetivo es continuar trabajando de manera conjunta para lograr resultados que beneficien a los sectores más desprotegidos de la población chiapaneca

Henry Sánchez

Con el objetivo de continuar trabajando de manera conjunta para lograr resultados que beneficien a los sectores más desprotegidos de la población, la presidenta nacional del Voluntariado de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), María Eugenia Sánchez de Zárate, tomó protesta a las integrantes del voluntariado de la delegación Chiapas que será presidido por Erika Daniela Roblero de Aguilar.

Al respecto, Sánchez Zárate felicitó a las integrantes del Voluntariado delegación Chiapas por las diversas acciones que han venido realizando; les expresó su reconocimiento y las exhortó continuar con las labores de beneficio a los sectores más desprotegidos.

Además, les pidió conducirse con respecto a las diversas instituciones y sectores sociales, sin olvidar que éste Comité de Voluntariado representa al gremio formal de la construcción más importante de México.

“Este equipo de voluntarias es muy importante, ya que aún sin recibir un sueldo están dispuestas a apoyar, a dedicar parte de su tiempo y parte de sus recursos económicos en ayudar a los sectores vulnerables”, recalcó.

Señaló que a nivel nacional ha sido muy satisfactorio realizar tareas de beneficio social, por eso la importancia de trabajar unidas y de forma organizada en apoyo de los más necesitados en colonias populares y comunidades rurales estableciendo un esquema de trabajo o talleres de capacitación para el autoempleo.

Por su parte, la presidenta del Voluntariado de la CMIC Chiapas, Erika Daniela Roblero de Aguilar, destacó que quienes forman parte de este grupo son personas con gran compromiso y voluntad propia, que sin recibir ni esperar remuneración alguna, trabajan con los sectores más vulnerables de la población, con estas acciones contribuyen a construir una mejor sociedad.

Sigue leyendo...

Temen más violencia en Oxchuc por culpa de Óscar Gómez

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Autoridades comunales de Oxchuc circularon un escrito dirigido …

Presentan libro: “La Cuenca del Río Usumacinta desde la perspectiva del cambio climático”

La diputada María Elena Villatoro Culebro que preside la mesa “Gobernanza del agua” hizo la …

En el gobierno hay que cambiar el chip de la omisión por el de la inclusión: Rutilio

En el gobierno del estado hay que cambiar el “chip” de la omisión por el …

Secretaría de Salud cuenta con aplicación para cuidado en el embarazo

A través de mensajes de facebook y twitter se fomentará el cuidado de la salud …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *