Inicio / Chiapas / Toma protesta nuevo Director General del ISSTECH

Toma protesta nuevo Director General del ISSTECH

aranda

  • El Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, tomó protesta a Eduardo Thomas Ulloa, como nuevo titular del ISSTECH.
  • En nombre del Gobernador Manuel Velasco, lo exhortó a poner su mayor esfuerzo para convertirlo es una institución más eficiente, más productiva y sobre todo, más humana.

Tuxtla Gutiérrez.- Al tomar protesta de Ley a Eduardo Thomas Ulloa, como Director General del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Chiapas, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, le transmitió las instrucciones del Gobernador Manuel Velasco Coello de redoblar esfuerzos y establecer un plan emergente para mejorar la atención a los derechohabientes.

En este marco, el responsable de la política interna resaltó la importancia que tiene el ISSTECH dentro del sistema de salud, por lo que exhortó a poner su mayor esfuerzo para convertirlo en una institución más eficiente, más productiva y sobre todo, más humana. “La encomienda del Gobernador Velasco es mejorar los servicios para todos los trabajadores: pensionados, jubilados y en activo, quienes merecen una mejor atención”, precisó.

Por su parte, el contador Eduardo Thomas agradeció la confianza del Gobernador al nombrarlo titular del ISSTECH, por lo que en breve presentará un plan de trabajo emergente, a través del cual se garantice el abasto constante y suficiente de insumos médicos para los más de 88 mil derechohabientes, así como eficientar costos y fortalecer la operación de las unidades médicas, y garantizar un trato digno, principalmente a pensionados y jubilados.

Asimismo, señaló que el ISSTECH seguirá fortaleciéndose con el impulso del Gobernador Manuel Velasco, por lo que reiteró su compromiso de trabajar cerca de la Secretaría de Salud, como cabeza de sector y más aún de la Secretaría de Hacienda del Estado.

Finalmente, el Secretario General de Gobierno reconoció el trabajo desempeñado por el Licenciado Jorge Ross Coello, quien impulsó la mejora de la red hospitalaria, así como de servicios especializados para los trabajadores.

Cabe destacar que Eduardo Thomas Ulloa cuenta con una

Sigue leyendo...

Instalan en Tuxtla la Asociación Civil “Hacia una nueva era”

Hoy comienza una nueva era para Tuxtla y para Chiapas pues son tiempos que reclaman …

Amenaza magisterio con volver a colapsar la economía de Chiapas

El anuncio de movilizaciones que hiciera el magisterio de Chiapas, nuevamente pidiendo la abrogación de …

Arquitectos estrechan vínculos con SOPyC

En el marco de la presentación del libro Tránsitos y demoras, de Carlos Mijares Bracho, …

Rehabilita Ana Laura Basurto caminos rurales en ejidos de Jiquipilas

Más de diez comunidades son beneficiadas con estas acciones. Autoridades ejidales agradecieron a la alcaldesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *