Inicio / Chiapas / Trabajadores, orgullo de nuestro Ayuntamiento: Fernando Castellanos

Trabajadores, orgullo de nuestro Ayuntamiento: Fernando Castellanos

En el marco del Día del Caminero, el presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, reconoció a cada uno de los trabajadores de la Dirección de Obras Viales que día a día ponen su mayor esfuerzo y dedicación para contribuir en el desarrollo y progreso de la ciudad capital.

En un desayuno con obreros, operadores y choferes, el alcalde capitalino asumió el compromiso de “continuar trabajando para les vaya bien a ustedes y a sus familias, porque son ustedes el motor principal del mejoramiento de las calles y avenidas de nuestra querida Tuxtla Gutiérrez”.

Anunció también seguir gestionando recursos para fortalecer de manera paulatina el equipo de trabajo y lograr más herramientas, con la única finalidad de desarrollar de modo más eficaz el trabajo que a cada uno le corresponde desde sus trincheras.

Acompañado de la Secretaria General del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz; del Secretario de Obras Públicas Municipales, Carlos Alberto Than Esponda, y del director de Obras Viales, David Hernández Guichard; Castellanos Cal y Mayor destacó que es importante un compromiso mutuo de apoyo, trabajo y solidaridad, para lograr la transformación y el desarrollo de la capital.

“Hoy, trabajamos en la construcción de una ciudad próspera con mejor infraestructura, para que los tuxtlecos vivan en entornos que fortalezcan su calidad de vida”, puntualizó el presidente municipal.

Sigue leyendo...

Corea del Norte ¿es realmente una amenaza para el mundo?

Aquiles Córdova Morán Tengo la impresión de que todos estamos enterados del conflicto entre EE.UU. …

Estudiantes logran apoyo alimentario

Más de 500 alumnos de los 4 niveles educativos: preescolar, primaria, secundaria y preparatoria, estudiantes …

Realza CROC diversas acciones en beneficio de sectores vulnerables en Chiapas

Más de 5 mil bultos de cemento, tinacos, pares de zapatos  escolares  entre otras acciones …

Invita Bienestar y Acción por Chiapas al Juguetón 2017

Con ello, el BACH busca como cada año llevar alegría y sonrisas a miles de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *