Inicio / Chiapas / Trabajando juntos, alcaldes pueden dar mejores resultados

Trabajando juntos, alcaldes pueden dar mejores resultados

aranda

  • En nombre del Gobernador Manuel Velasco, el Secretario General de Gobierno exhortó a los alcaldes mantener estrecha coordinación con dependencias estatales y federales
  • Indicó que todos los servidores públicos están obligados a poner su mejor esfuerzo por el desarrollo del estado y entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

Tuxtla Gutiérrez.- Luego de que se cumplió el primer año de gestión municipal en la entidad, el Secretario General de Gobierno, Juan Carlos Gómez Aranda, exhortó a las y los alcaldes para que a partir de los avances que están informando de sus respectivas administraciones, redoblen esfuerzos para alcanzar más rápido los objetivos que se han trazado en beneficio de las familias chiapanecas.

Entrevistado al respecto, el responsable de la política interna destacó la alta responsabilidad que tienen los Ayuntamientos al ser el eslabón más cercano a los ciudadanos y por ende, la instancia que conoce más sobre sus necesidades.

Por ello, al felicitarlos, Gómez Aranda instó a los presidentes municipales a que en el segundo año de administración municipal que están iniciando mantengan una estrecha coordinación con las dependencias estatales y federales, de tal forma que puedan enfrentar juntos los desafíos de Chiapas y de nuestro país.

En ese sentido, el Secretario General de Gobierno enfatizó que el crecimiento y desarrollo de la entidad debe ser un objetivo común en el que todos estamos obligados a trabajar, en donde debemos poner nuestro mejor esfuerzo, porque como servidores públicos tenemos la responsabilidad de entregar buenas cuentas a los ciudadanos.

Por último, Juan Carlos Gómez Aranda reiteró el compromiso del Gobernador Manuel Velasco Coello de seguir trabajando con todos los Ayuntamientos hombro con hombro, sin distinciones, para resolver de fondo y con sentido de apremio, las necesidades de la gente.

Sigue leyendo...

En Berriozábal Velasco Coello y Mancilla López, dan cumplimiento con la entrega del programa “bienestar, apoyo a jefas de familias”

Más de 5 mil jefas de familias fueron beneficiadas dentro de este esquema alimenticio. Berriozábal, …

Tuxtla Gutiérrez nuevamente cede del Festival Cervantino Barroco

Tuxtla Gutiérrez, misma que acaba de celebrar sus 125 años de ser la capital chiapaneca, …

Coordinación General de Política Fiscal en Tuxtla Gutiérrez cambia de domicilio

La Coordinación General de Política Fiscal, Tuxtla Gutiérrez, que dirige Silvia Arely Díaz Santiago, dio …

SSyPC implementa Operativo de Regreso a Clases

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), Jorge Luis Llaven Abarca, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.