Inicio / Chiapas / Tunden en redes de Francisco Rojas y su fallido intento de atacar al SMAPA

Tunden en redes de Francisco Rojas y su fallido intento de atacar al SMAPA

Las redes sociales no perdonan, y eso le sirvió de escarmiento al ex candidato a la presidencia de Tuxtla Gutiérrez, Francisco Rojas, quién muy cargado de razón y seguro de que saldría bien librado de la confrontación con el director del SMAPA, ahora es el hazmerreír de todo Chiapas.

Hace unos días, Francisco Rojas empezó a arremeter contra el SMAPA despotricando por todo, a lo que, el director del organismo señaló que el ex candidato estaba molesto porque se había rescindido el contrato de servicios médicos que se había concebido con el Sanatorio Rojas, toda vez que el servicio dejaba mucho que desear y representaba un costo excesivo.

A lo que, de forma muy indignada, Francisco Rojas refrió que no era cierto y pidió que se mostraran las facturas donde se argumentaba lo declarado por el director del organismo, acción que al ser comprobada lo dejó como un mentiroso y mañoso personaje que solo busca politizar sus ambiciones.

Pero eso no fue suficiente, porque luego que el director del SMAPA desmintiera las declaraciones de Francisco Rojas y además, demostrara que las facturas excedían el pago de más de medio millón de pesos al mes, el ex candidato a la presidencia aceptó que en efecto las facturas eran reales, sin vergüenza y muy tranquilo.

Los cometarios y las imágenes de burla no se hicieron esperar y la crítica de los capitalinos acabaron con la nula credibilidad que el ex candidato a Tuxtla creía tener, ya que lo señalaron de oportunista, colgado y abusivo, sentenciando que solo vela por sus propios interés y no los de los tuxtlecos.

Finalmente, el director del SMAPA dijo, respecto a las declaraciones que hiciera Francisco Rojas sobre que en el organismo hay jóvenes con uñas muy largas y cerebros muy pequeños, que “a mí nadie me ha grabado o evidenciado con cajas de zapatos y maletas llenas de dinero”.

Sigue leyendo...

Franco Coppola estará presente en cambio de obispo en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Administrador de la Diócesis de esta ciudad, …

Secuestrado de El Bosque se debate entre la vida y la muerte

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Tras ser secuestrado y torturado durante 26 días …

Temerosos en Chalchihuitán de ser asesinados

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La Asociación Civil Colectiva Cereza visitó los campamentos …

Toman protesta a nuevos funcionarios del Ayuntamiento de Tuxtla Gutiérrez

El presidente municipal de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor, realizó la toma de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.