Inicio / Chiapas / En Tuxtla Gutiérrez fortalecemos a la juventud

En Tuxtla Gutiérrez fortalecemos a la juventud

En el marco del Día Internacional de la Juventud, la Secretaria General del Ayuntamiento, Gloria Luna Ruiz, en representación del Presidente Municipal Fernando Castellanos Cal y Mayor, destacó la importancia de apoyar e impulsar a los jóvenes tuxtlecos ya que es una población que representa el 30 por ciento de la población.

Destacó que para el Gobierno de la Ciudad es prioridad brindarle a los jóvenes mejores oportunidades, ya que de ellos depende el futuro de Tuxtla Gutiérrez.

Para ello, dijo, el Ayuntamiento capitalino, a través del Instituto Municipal de la Juventud, organiza eventos para los jóvenes, procura recursos para beneficiarlos a través de becas y organiza diversas actividades recreativas en favor de la educación y el deporte.

Durante los honores a la bandera, la secretaria general, estuvo acompañada de Jorge Alberto Betancourt Ruiz, director del Instituto Municipal de la Juventud y el Emprendimiento, quien agradeció el apoyo del presidente municipal para poner en marcha los programas que la dirección a su cargo tiene y de esta forma, continuar beneficiando a los jóvenes de Tuxtla.

En el presídium estuvieron presentes, Guadalupe Rodríguez Ozuna, Sindica Municipal; Alejandra Rodríguez, Jefa de Difusión del Instituto de la Municipal de la Juventud; Enriqueta Burelo Melgar, Secretaria Municipal de la Mujer; y Andrés Vázquez Hernández, Director del Gobierno Municipal.

Sigue leyendo...

Verifican Manuel Velasco y Ana Laura Romero daños a escuelas en Jiquipilas

Recorrieron las instalaciones de la Preparatoria Agropecuaria Jiquipilas. El titular de SEDESOL, Luis Miranda Nava, …

Salud fortalece salud de las y los adolescentes

Con capacitaciones al personal que brinda atención en los Servicios Amigables Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Para fortalecer …

Recorren Manuel Velasco, Luis Miranda y Ana Laura Romero afectaciones por sismo en Jiquipilas

Durante la gira de trabajo, los funcionarios de los tres órdenes de gobierno visitaron el …

Instala ISSSTE Chiapas 23 consultorios provisionales para seguir atendiendo

Esto luego de que el Hospital Belisario Domínguez sufriera daños de consideración por el pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.