Inicio / Un poco de todo

Un poco de todo

Un poco de todo en noticias actuales y más interesantes para el mundo

Su novia le dijo que tenía el miembro pequeño, y él decidió cortárselo en público

Un estudiante de la Universidad Guangdong Peizheng decidió cortarse el pene en plena vía publica, luego de que su novia le señalara que su miembro no era lo suficientemente grande. El incidente ocurrió en las afueras del campus universitario y todas las personas que se encontraban alrededor presenciaron el momento en el que se hizo daño. China.- El momento en …

Lee más

Los mejores memes del Debate Presidencial 2018

México.- El Debate Presidencial estuvo plagado de polémica, donde todos los candidatos dieron de qué hablar, donde no lucieron en sí las propuestas de cada uno de ellos. Pero sí las críticas que se emitieron entre cada uno de ellos para demandar su corrupción o su falta de honestidad. Pero más que nada las declaraciones dieron mucho material para muchos memes …

Lee más

Hospitalizan al cantautor Joaquín Sabina

España.– El cantautor español Joaquín Sabina fue hospitalizado hoy en Madrid por “un problema circulatorio”, informó la empresa organizadora del concierto que tenía previsto ofrecer este sábado en la región de A Coruña. A pesar de tener que ser ingresado, Sabina, de 69 años, se encuentra “bien”, según indicaron a la agencia EFE fuentes próximas al artista, que en 2001 …

Lee más

Buscan que los mamuts vuelvan a poblar la Tierra; utilizarán el ADN

Estados Unidos.- De acuerdo con investigaciones, los mamuts se extinguieron hace 42 mil años por problemas metabólicos que afectaron gravemente sus esqueletos. Aunque no es raro observarlos en películas de ficción o animadas, es bien sabido que en la realidad no hay nada que se asemeje a uno. Por esta razón, un grupo de científicos de la Universidad de Harvard …

Lee más

Así luce edecán del IFE a casi 6 años de debate presidencial

México.- Hace casi cinco años la edecán Julia Orayen se robó las miradas de todos los televidentes que veían el debate presidencial del año 2012, donde el aspirante Gabriel Quadri fue captado mientras miraba a la hermosa modelo. Que tengan una feliz semana A post shared by juliaorayen (@juliaorayen) on Nov 6, 2017 at 11:14am PST Tras su participación en …

Lee más

Españoles venden “leche falsa” en China

España.- La Policía en colaboración con la Europol, desmanteló en la ciudad de Girona (noreste de España) una fábrica de envasado de leche para bebés que empleaba cajas de cartón con marcas internacionales falsificadas y que tenía como principal mercado China. En la operación fueron detenidas cuatro personas, de las que tres tenían nacionalidad polaca y antecedentes en su país …

Lee más

Nabi Tajima falleció, tenía 117 años cumplidos

Japón.– La mujer más longeva con 117 años cumplidos, falleció la noche de ayer en un hospital de la ciudad de Kikai, su isla natal en el sur de Japón. Nabi Tajima murió por causas naturales, y fue reconocida por las autoridades japonesas como la persona más longeva del planeta en septiembre de 2017, tras el fallecimiento de la jamaicana …

Lee más
error: Contenido protegido.