Inicio / Un poco de todo

Un poco de todo

Un poco de todo en noticias actuales y más interesantes para el mundo

Dan de alta y trasladan a prisión a ruso que mató a joven en Cancún

Aleksei Makeev abandonó el hospital a bordo de una silla de ruedas; será trasladado a prisión por el delito de homicidio Sin un estudio que esclarezca si el ciudadano de origen ruso Aleksei Makeev padece o no un problema de salud mental, el Hospital General “Jesús Kumate” le dio de alta para trasladarlo a la cárcel, acusado del homicidio de …

Lee más

Jóvenes bailan con el cadáver de un delfín y lo tiran

  De acuerdo con “RT”  unos jóvenes irlandeses  se enfiestaron tanto que bailaron con un delfín muerto. Los jóvenes después de bailar con el cadáver del delfín  lo lanzaron por la ventana de su casa, sin problema alguno. Esto se hizo público por una fotografía de Snapchat que comenzó a circular. En la primera foto se ve a dos jóvenes aparentemente …

Lee más

Taxista intentó suicidarse; tras beso polémico

Tras ser humillado por un líder sindical a través de un video en redes sociales, el sujeto intentó intoxicarse en su taxi, pero paramédicos salvaron su vida   Oaxaca, Oaxaca.- Después de que se difundió un video casero donde un líder de una organización de taxistas del puerto de Salina Cruz obliga a un chofer a besar a otro, como condición para …

Lee más

Estalla bodega de cohetes en León

¨Aunque hasta el momento no se ha identificado al propietario de dicha finca¨ León, Guanajuato.- La tarde de este viernes estalló en una bodega de cohetes denominada “El Elpidio”, en la comunidad El Maguey, del municipio de San Francisco del Rincón; no se reportaron lesionados. El estallido fue reportado alrededor de las 14:40 horas a través del 911 y se …

Lee más

Durante 17 años intentó embarazarse, hoy tiene sextillizos

    Una mujer de Estados Unidos de origen nigeriano, no podía ser madre, hoy tiene seis hijos   Estados Unidos.- Ajibola y Adeboye Taiwo, dos estadounidenses procedentes de Nigeria, intentaron tener un hijo durante 17 años, sin éxito. Fue este mes, cuando Ajibola dio a luz a sextillizos en un hospital de Richmond en Virginia, informa el periódico ‘The Washington Post’.   …

Lee más

¡La novedad! Regalar ramos de mariguana

      Lo más común del mundo es regalar flores en fechas importantes, este detalle es sin duda un lindo regalo ya que a la mayoría de la gente, especialmente a las mujeres, les gustan las flores, pero alguna vez te imaginaste que la nueva moda sería regalar ramos de mariguana. Así como lo leíste, la compañía Lovell Herb, …

Lee más

‘El abecedario del diablo’: el juego sádico que impone a los niños una herida por cada letra

  Lo hacen para entrar en un club, para sentirse aceptados. Los primeros casos han sido localizados en Asturias. El ‘juego’ consiste en que un líder provoca heridas a la víctima por cada letra del abecedario. Cada letra del abecedario es una herida. Así es el juego similar al de la “Ballena Azul” que ha hecho saltar las alarmas en …

Lee más
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com