Inicio / Un poco de todo

Un poco de todo

Un poco de todo en noticias actuales y más interesantes para el mundo

Pequeña nace con el corazón de fuera en Reino Unido

Esta rara condición es llamada ectopia cordis y es la primera pequeña que sobrevive a este padecimiento en todo el mundo   Reino Unido. Una pequeña fue intervenida quirúrgicamente tres veces luego de haber nacido con el corazón de fuera. Esta rara condición es llamada ectopia cordis y es la primera pequeña que sobrevive a este padecimiento en todo el mundo.   Los médicos aseguran …

Lee más

José Joel aclara estado de salud de su papá, José José

México.- Luego de que se diera a conocer que la vida de José José estaba en peligro debido a una recaída en su salud, es su hijo José Joel quien explicó en entrevista para el programa Ventaneando que aunque es verdad que su famoso padre sigue hospitalizado, no se debe a que su vida corra riesgo.   Tras ser captado abandonando …

Lee más

El frío puede afectar tu automóvil

Las heladas, las nevadas y los frentes fríos han comenzado. El frío puede causar algunos inconvenientes en tu automóvil.   México.- Con información de AccuWeather y Wheels, te compartimos los mejores consejos y puntos a considerar para que tomes precauciones y cuides con mayor esmero tu automóvil.   1. Batería.  Ahora que empieza la temporada invernal, es importante realizar frecuentemente mantenimiento y chequeos a la batería. Es más probable que …

Lee más

México podría ser el primer país latinoamericano en conquistar la luna

El responsable del Laboratorio de Instrumentación Espacial de la UNAM, Gustavo Medina Tanco, señaló que México se prepara para enviar robots a la luna en el segundo semestre de 2019, a fin de contribuir al conocimiento de ese satélite natural y para construir estructuras como un panel solar.   El especialista de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) refirió que se enviará …

Lee más

Azteca Trece cambiará de nombre en 2018

Con este cambió Azteca Trece busca renovarse ante los nuevos retos y subir su rating. Aquí te decimos cuál será su nuevo nombre.   México.- Actualmente las televisoras están buscando renovarse con el fin se seguir en el gusto del público, pues los bajos ratings están dejando estragos en los programas. Uno de los casos es el de Azteca Trece, que …

Lee más

Cuida tu aguinaldo ante el incremento de fraudes este mes

Diciembre es la época del año en que más intentos de estafas hay en México; los días 15, 30 y 31 son las fechas en las que hay más quejas ante la Condusef por ese delito MÉXICO.- Si alguien te preguntara en el trabajo, ¿qué es lo que más te gusta de diciembre? Seguramente contestarías que el aguinaldo. Pero detrás de ese …

Lee más

Vanessa fue abusada y obligada a abortar tres veces; sólo tenía 11 años 

Fue víctima de abusos sexuales por parte de altos mandos de la guerrilla colombiana   Colombia. “El comandante me violó a los 11 años y me obligó a abortar tres veces”, así cuenta Vanessa García, una joven Colombiana de 23 años la historia de su dura vida en la guerrilla colombiana.   Ella ingresó a las filas del FARC cuando era una menor de tan solo nueve años y un día un …

Lee más
error: Contenido protegido.