Inicio / Un poco de todo

Un poco de todo

Un poco de todo en noticias actuales y más interesantes para el mundo

Tras muerte de niña, dejan perros pitbull muertos en Coyoacán

En redes sociales circula un video que muestra los cadáveres de dos perros de raza pitbull cubiertos por bolsas de plástico en calles de la delegación Coyoacán. La semana pasada, una niña de tres años murió tras ser atacada por un perro pitbull en una casa ubicada en la misma demarcación. Por ello, este fin de semana dueños de estos …

Lee más

Monarcas Morelia ficha a Zinedine Zidane

  No, no es una broma, Zinedine Zidane jugará la próxima campaña con Morelia; sin embargo, no se trata del mítico jugador francés que desparramó talento en España e Italia y que ahora dirige con mucho éxito al Real Madrid Morelia, Michoacán.- No, no es una broma, Zinedine Zidane jugará la próxima campaña con Morelia; sin embargo, no se trata …

Lee más

Rescatan a lobo marino abandonado en caja de cartón en calle de Morelia

  Morelia, Michoacán─ Un lobo marino de pocos meses de edad, fue abandonado la madrugada de este martes en una caja de cartón en calles de la colonia Félix Ireta, de Morelia, Michoacán, y rescatado por personal de Protección Civil Estatal. Fueron automovilistas quienes avisaron a las autoridades sobre el animal, luego de observarlo cuando transitaban por las calles Tecuén y …

Lee más

Se lanza advertencia de robo de datos en WhatsApp en Android

  Los analistas de la empresa han lanzado la advertencia sobre un virus capaz de robar información a través de WhatsApp.   Recientemente, los diversos usuarios de Android han recibido una insólita advertencia con relación a la llegada de un virus que podría infiltrarse en los celulares, a través de WhatsApp, con el objetivo de escuchar las conversaciones utilizando el micrófono. Por su parte, la compañía …

Lee más

Tribunal Administrativo ordena arresto de Cuauhtémoc Blanco

  El Tribunal de Justicia Administrativa ordenó el arresto por 36 horas del ex futbolista y alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, por el incumplimiento del pago a la empresa Totcher S.A. de C.V. por la cantidad de 27 millones, 789 mil pesos. De acuerdo con el expediente TJA/3AS/212/2016, un juez determinó el pasado 14 de julio de 2017 un pago por más de 6 mil pesos que se debían …

Lee más

Encuentran a 13 personas sin vida a bordo de una embarcación a la deriva en el mar Mediterráneo

BRUSELAS (AP).- Casi 170 migrantes fueron rescatados vivos y 13 fueron hallados muertos el martes, incluyendo mujeres embarazadas y niños, a bordo de una embarcación de plástico a la deriva en el mar Mediterráneo, dijo una organización española de rescate. Laura Lanuza, portavoz de Proactiva Open Arms, dijo que algunos de los rescatados fueron 121 hombres, 40 mujeres y seis …

Lee más

“Durante años fui violado por más de 200 veces”: Pittet

Daniel Pittet habla de los abusos del sacerdote Joël Allaz, quien violó a más de 150 niños. Alemania – Daniel Pittet fue violado entre 1968 y 1972 más de 200 veces por Joël Allaz, un fraile capuchino que oficiaba misas en la Catedral de Friburgo, Alemania. Daniel tenía ocho años cuando comenzó a sufrir abusos hasta que, a los 11 años, una tía abuela suya …

Lee más
Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com