Inicio / 911 / VIDEO: Así persiguieron a un hombre hasta matarlo

VIDEO: Así persiguieron a un hombre hasta matarlo

Ciudad de México.- Luego de que el pasado 15 de diciembre, un hombre fuera ejecutado a balazos en calles de la colonia Roma, en la delegación Cuauhtémoc, ayer se difundió un video del momento en que el sujeto fue perseguido por unas personas que descendieron de un vehículo y lo mataron.

En el material se observa a un vehículo del transporte público (taxi) que persigue a un hombre, el cual continuamente cambia de rumbo, hasta que el final sus victimarios lo alcanzan.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves 15 de diciembre, cuando las autoridades recibieron el reporte de que un hombre fue ultimado a balazos en la calle Puebla, casi esquina con Jalapa, en la mencionada colonia.

De acuerdo con el reporte policial, el ahora occiso, quien hasta el momento no ha sido identificado, fue perseguido y agredido por dos sujetos que descendieron de un taxi, le dispararon y después huyeron del lugar, dejando a la víctima tirado en la banqueta, a un costado de una jardinera.

Informaron que en el lugar los peritos encontraron ocho casquillos percutidos de un arma calibre nueve milímetros, correspondientes a los mismos impactos de bala que el hombre recibió.

Hasta ahora los investigadores no han podido establecer el móvil del homicidio; aunque se presume que el hoy fallecido había tenido un altercado con varios sujetos en el interior de un bar.

Sigue leyendo...

Se accidenta motociclista

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- En la vía carretera que conduce de esta …

Asesinato en el Barrio de Mexicanos

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Una persona perdió la vida luego de ser …

Fuerte choque en carretera SCLC-Tuxtla Gutiérrez

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Un fuerte choque se suscitó a la altura …

Levantan moto-taxis en operativo contra el transporte irregular

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Tres moto-taxis detenidos, fue el saldo de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.