Inicio / Videos / VIDEO: Duras declaraciones contra López Obrador por parte del propietario de Soriana causan indignación

VIDEO: Duras declaraciones contra López Obrador por parte del propietario de Soriana causan indignación

México.- Pedro Luis Martin Bringas, propietario de grupo Soriana, mostró su respaldo al candidato presidencial Ricardo Anaya Cortés y acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de usar a artimañas y a las instituciones para difamar al panista.

“Ayer (el jueves), el presidente Peña Nieto en una de sus múltiples cochinadas, trampas, arducias, utilizando las instituciones, difama al doctor Ricardo Anaya”, dijo a través de un vídeo.

Asimismo, felicitó a los estudiantes, en referencia al evento que tuvo el panista en la Universidad Iberoamericana, “porque demostraron que no son los tontos, como algunos patidos como Morena y el PRI creen que son, que los van a manipular”.

Cuestionó las razones por las que José Antonio Meade y Andrés Manuel López Obarador no fueron a dicha institución, porque según Martin Bringas, el primero sería “abucheado como Peña Nieto”, y el segundo “le tiene terro a los estudiantes”.

Asimismo, criticó a los empresarios que primero se ofendieron cuando el tabasqueño los insultó y luego se reunieron con él.

“No entiendo, si ustedes saben que él no es el indicado, por qué no tienen el valor de decirlo”, cuestionó.

También señaló que el morenista no está a la cabeza, ya que según él, eliminó 70 perfiles falsos o “pejebots” que se dedicaban a publicar más de 10 mil comentarios en sus publicaciones, lo que significaban falsos seguidores del tabasqueño.— C.L.L.C.

“No es cierto que López Obrador esté ganando, en mi redes sociales anulé a 70 “pejebots” que hacían las veces de 2,000 perfiles, cada uno tenía de 30 a 40 perfiles. En mis publicaciones, los señores comentaban hasta 17 mil veces. Esos no son seguidores verdaderos, son falsos seguidores. López Obrador no va a la cabeza, Ricardo Anaya va a la cabeza, Ricardo Anaya va a ganar la presidencia. No se dejen engañar”, señaló.

Además, exhortó a las amas de casa que no tengan miedo de expresar su preferencia por el panista.

“Amas de casa, ustedes son las que han puesto el ejemplo, póngalo otra vez. Publiquen, no se atemoricen. Cuando estos tipos los insulten en las redes sociales, bórrenlos y sigan comentando a favor de Anaya, no se hagan a un lado. No crean lo que están diciendo de que hay que darle el voto útil a Meade, no tiene votos, ni los priistas van a votar por él”, sentenció.

Con información de Canal44

Sigue leyendo...

VIDEO: Estado Islámico amenaza con realizar ataques en Rusia 2018

El video comienza con un dron que ostenta el escudo de EI, el cual sobrevuela …

VIDEO: Serpiente pitón devora a mujer en Indonesia

El cadáver de una mujer es hallado al interior de una serpiente pitón de 7 …

VIDEO: Abuelita espera atención médica en el piso en hospital de Toluca

La grabación tomada con un celular muestra a la abuelita tendida en el suelo, ni …

VIDEO.-México no merece ser sede del Mundial: Maradona

El exfutbolista señaló que los mexicanos van a los Mundiales, ganan un par de partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *