Inicio / 911 / VIDEO: Exhiben a sujeto abusando de una niña en un bar

VIDEO: Exhiben a sujeto abusando de una niña en un bar

sujet-abusador

Una persona grabó el momento en que un degenerado sujeto, toca a una menor de edad, en el interior de un bar de Tuxtla Gutiérrez. El video fue difundido en redes sociales en espera de que se identifique al abusador infantil y “se haga justicia”

Los hechos ocurrieron al interior del restaurante-bar “El Pelucas”, ubicado en el 743 de la calle Sexta Poniente Sur, en la colonia Los Milagros de la capital chiapaneca, donde, de acuerdo con testigos, el individuo tocó y besó inapropiadamente a la niña mientras platicaba con dos mujeres, quienes podrían ser familiares de la menor de edad y no se percatan de lo que el hombre hace.

“No sabemos el nombre de la menor, ni la identidad del sujeto, sólo sabemos que hablaba junto con dos mujeres. (Solicitamos) que a este hecho se le dé la atención necesaria para que se haga justicia”, demandaron las personas que divulgaron el video a través de redes sociales.

Este caso de abuso sexual contra un menor de edad ocurrido en un restaurante no es el primero. En abril pasado se divulgaron imágenes de un hombre que realizaba tocamientos a una niña en el restaurante “El Teapaneco”, ubicado en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.

En ese caso al sujeto identificado como Juan Vicente Hernández León, le fue girada una orden de aprehensión como probable responsable del delito de pederastia; la averiguación previa incluyó a Silvia Algomeda, la madre de la menor de edad afectada.

Sigue leyendo...

Encuentran a sujeto flotando en el río Cahoacán

      Suchiate, Chiapas.- Flotando dentro del cauce del río Cahoacán, a la altura …

Fallece músico de Los Flamers por negligencia médica

“Fue el desenlace de Panchito…estaba gritando de dolor doce horas porque no había quien atendiera” …

Policía Municipal asegura a sujetos con droga

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En acciones coordinadas con la Fiscalía General del Estado y la BOM, …

Madre abandona a su bebé de 13 días de nacido en Tijuana

El personal del nosocomio mencionó a las autoridades que la madre sólo fue a visitarlo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.