Inicio / Videos / VIDEO: Grupo armado irrumpe en iglesia y asalta a 100 personas en Tabasco

VIDEO: Grupo armado irrumpe en iglesia y asalta a 100 personas en Tabasco

 

  • Dentro de los feligreses se encontraba un policía de civil quien buscó detener a los asaltantes.

 

TABASCO.- Cámaras de seguridad de la iglesia Cristiana Palabra de Vida, de Cárdenas, Tabasco, captaron el momento en que tres sujetos con vestimenta oscura entraron al recinto religioso para asaltar a unas 100 personas que se encontraban en el lugar.

 

En la grabación, se observa como uno de los sujetos se separa momentáneamente del grupo para colocarse una pañoleta en la cara; después, los tres se introducen en el templo y luego el individuo que se colocó la pañolera regresa a la cafetería a agrupar a las personas que ahí se encontraban junto a los feligreses que ya estaban dentro de la iglesia.

Cuarenta segundos después de que ingresaran los tres asaltantes, se observa a un cuarto delincuente estacionar una motocicleta.

Justo en ese momento una mujer que llega al recinto religioso, sin percatarse de lo que está sucediendo. A las 09:40 horas, los asaltantes reunieron a todos los feligreses para comenzar con el atraco.

Cinco minutos con 47 segundos después, se ve salir al delincuente de la pañoleta en el rostro, y a continuación al resto de sus cómplices. Caminan apresurados, cuando de pronto escuchan detonaciones de un arma de fuego, lo que provoca su huida.

Dentro de los feligreses se encontraba un policía de civil quien buscó detener a los asaltantes.

Para eso momento, elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y policías municipales ya habían sido alertados del atraco por un testigo, lo que provocó una persecución.

Los delincuentes comienzan a dispararle a la policía causan daños a un vehículo estacionado, lesionan a una menor, comentó Francisco Ricardez, comandante de la Policía Municipal de Cárdenas, Tabasco.

El resultado del operativo fue la detención de Francisco N de 32 años de edad, originario de Tamaulipas, y de Moisés N de 24 años, originario de Villahermosa, Tabasco.

 

Con información de Excelsior

Sigue leyendo...

VIDEO: Solicita PGR la detención provisional de Karime Macías

A través de la SRE se pedirá a Reino Unido iniciar los trámites correspondientes, afirma …

VIDEO: Lluvias dejan 3 muertos en Aguascalientes y Guanajuato

Además, se generaron daños en 4 municipios de Zacatecas, así como en 4 mil hectáreas …

VIDEO: Infiltrados desatan pelea en pleno mitin de AMLO y este interviene

Jóvenes presuntamente infiltrados agredieron a simpatizantes de Morena en un mitin en Pachuca México.- Jóvenes presuntamente infiltrados …

VIDEO: Prohíben la entrada a aficionado mexicano en juego del Mundial por portar playera de Tigres

Autoridades del torneo en Rusia le pidieron al hincha felino que se volteara la camiseta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *