Inicio / Videos / VIDEO: Un hombre se defiende de un pitbull con un machete

VIDEO: Un hombre se defiende de un pitbull con un machete

581b7447c461884c608b4592-640x360

La grabación, realizada en Bolivia, ha desatado un debate en la Red acerca de quién es el responsable del suceso y si estaba justificado usar el machete de esa forma contra el animal.

La página de Facebook Soy Paceño ha publicado una grabación de poco más de un minuto de duración que ha generado una gran controversia en las redes. En las imágenes se ve a un hombre con machete defendiéndose de un pitbull en una calle de la capital boliviana.

Según cuenta el diario ‘La Razón’, el suceso se produjo en una calle del barrio de Vino Tinto de La Paz (Bolivia), después de que un perro suelto y sin bozal atacara a tres personas, entre ellas una mujer embarazada.

El video muestra cómo el hombre, cuya mujer e hija habían sido atacadas con anterioridad por el perro, se enfrenta al pitbull y lo golpea con un arma blanca de gran tamaño. Se pueden oír los gritos de los testigos allí presentes, que expresan opiniones divididas: mientras que la mujer que hace la grabación grita al hombre y amenaza con denunciarlo, otros en cambio le piden que mate al animal.

TE RECOMENDAMOS LEER: Hallan a mujer ‘encadenada como perro’ en bodega de EU

Las tres víctimas del ataque han sido hospitalizadas con heridas, mientras que el animal ha sido sacrificado. El video ha generado un encendido debate tras su publicación en las redes sociales este jueves. Algunos usuarios defienden al animal, responsabilizando de su agresividad a los propietarios, mientras que otros se ponen del lado del hombre, argumentando que usó el machete en defensa propia. Una parte de los internautas cuestiona a la persona que lo filmó.

“Supongo que lo hizo en un momento de rabia, no es que justifique al señor, pero muchos actuarían así”, escribió una de las comentaristas. “Esa mujer que está gritando no ayuda en nada. Ojalá el pitbull la ataque para que vea lo que se siente”, opinó otro.

Sigue leyendo...

VIDEO: Un hombre pesca dentro de su casa tras las inundaciones y se vuelve viral

Un hombre se volvió famoso en las redes sociales por su habilidad de pesca, el sujeto …

VIDEO: Pelea entre dos estudiantes termina mal en Tonalá, Chiapas

  Tonalá, Chiapas.- Como si se tratara de una pelea estelar de box, jóvenes de …

VIDEO: Policías de Sinaloa lo agreden por grabar detención

Culiacán, Sinaloa.-En un video difundido en a través de redes sociales se dio a conocer …

VIDEO: Protestan católicos por obra que afirman se burla de la Virgen en Guadalajara

Guadalajara.-Según informes aseguran que aproximadamente 800 fieles católicos protestaron rezando por la obra inaugurada por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.