Inicio / Videos / VIDEO: Joven argentina denuncia intento de violación en Playa del Carmen

VIDEO: Joven argentina denuncia intento de violación en Playa del Carmen

 

  • La joven publicó un video en su cuenta de Facebook para narrar cómo un hombre la atacó mientras paseaba en Playa del Carmen en Navidad

Una joven argentina publicó un video para denunciar que sufrió un intento de violación mientras se encontraba de vacaciones en México.

A través de su cuenta de Facebook, la joven Belén Mirallas, vive en San Rafael, Mendoza, en su natal Argentina, denunció que un sujeto la atacó e intentó violarla mientras paseaba por Playa del Carmen, en Quintana Roo.

“Nos están matando. Me quisieron violar. Difundan por favor”, escribió Belén en la publicación, donde narra lo sufrido en el destino turístico mexicano.

Acompañada por un amigo y entre lágrimas, la joven cuenta que “lo primero que recordé fue a las chicas de Montañita”, en referencia a lo ocurrido en febrero de este año, cuando las también argentinas María José Coni y Marina Menegazzo fueron asesinadas mientras vacacionaban en dicha localidad balnearia de Ecuador.

En su video, Belén relata que el incidente ocurrió alrededor de las 20:30 h del día de Navidad, cuando caminaba por la playa. Fue entonces cuando se le acercó un hombre que le hizo varias preguntas, incluyendo si tenía novio.

Cuando la joven se volteó para alejarse e intentar llamar a un amigo, el sujeto la atacó por detrás, derribándola al suelo e intentando taparle la boca con la mano.

“Logré liberarme con la mano derecha, y le apreté la tráquea, y al hacerle suficiente daño me pega un puñetazo, aunque lo tenía agarrado, pero se aleja y empieza a correr”, narra la argentina, quien practicó artes marciales cuando era chica.

Tras verse repelido, el sujeto se levantó y huyó corriendo del lugar. Luego del incidente, Belén acudió a un elemento de seguridad, quien la ayudó con una linterna a revisar el sitio de la agresión, donde encontraron unas tijeras, las cuales aparentemente pertenecían al agresor.

Finalmente, la joven argentina hizo un llamado para que su caso no quede impune, destacando que “si hubiese sido hombre, nadie me hubiese atacado”.

“Nos están matando, me quisieron violar. Si hubiese sido hombre, nadie me hubiese atacado; ninguna mujer debería saber defenderse porque nadie debería atacarnos”, sentencia.

 

Sigue leyendo...

VIDEO: Difunden video del momento en que auto se impactó en segundo piso

Las imágenes de este Nissan Altima incrustado en el segundo piso de una construcción causaron …

VIDEO: Hombre patea en la cabeza a un niño sin ningún motivo

  El hombre, quien se topó con el niño en su camino, sin pensarlo le …

VIDEO: Comer cápsulas de detergente, el nuevo reto viral que pone en riesgo la salud

El ‘Tide Pod Challenge’ es un peligroso desafío que se ha extendido entre los jóvenes; …

VIDEO: Indignación en redes padre le regaló un show de strippers a su hijo de 12 años

Salió a la luz un video en el que se ve cómo las dos mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.