Inicio / Videos / VIDEO: Joven argentina denuncia intento de violación en Playa del Carmen

VIDEO: Joven argentina denuncia intento de violación en Playa del Carmen

 

  • La joven publicó un video en su cuenta de Facebook para narrar cómo un hombre la atacó mientras paseaba en Playa del Carmen en Navidad

Una joven argentina publicó un video para denunciar que sufrió un intento de violación mientras se encontraba de vacaciones en México.

A través de su cuenta de Facebook, la joven Belén Mirallas, vive en San Rafael, Mendoza, en su natal Argentina, denunció que un sujeto la atacó e intentó violarla mientras paseaba por Playa del Carmen, en Quintana Roo.

“Nos están matando. Me quisieron violar. Difundan por favor”, escribió Belén en la publicación, donde narra lo sufrido en el destino turístico mexicano.

Acompañada por un amigo y entre lágrimas, la joven cuenta que “lo primero que recordé fue a las chicas de Montañita”, en referencia a lo ocurrido en febrero de este año, cuando las también argentinas María José Coni y Marina Menegazzo fueron asesinadas mientras vacacionaban en dicha localidad balnearia de Ecuador.

En su video, Belén relata que el incidente ocurrió alrededor de las 20:30 h del día de Navidad, cuando caminaba por la playa. Fue entonces cuando se le acercó un hombre que le hizo varias preguntas, incluyendo si tenía novio.

Cuando la joven se volteó para alejarse e intentar llamar a un amigo, el sujeto la atacó por detrás, derribándola al suelo e intentando taparle la boca con la mano.

“Logré liberarme con la mano derecha, y le apreté la tráquea, y al hacerle suficiente daño me pega un puñetazo, aunque lo tenía agarrado, pero se aleja y empieza a correr”, narra la argentina, quien practicó artes marciales cuando era chica.

Tras verse repelido, el sujeto se levantó y huyó corriendo del lugar. Luego del incidente, Belén acudió a un elemento de seguridad, quien la ayudó con una linterna a revisar el sitio de la agresión, donde encontraron unas tijeras, las cuales aparentemente pertenecían al agresor.

Finalmente, la joven argentina hizo un llamado para que su caso no quede impune, destacando que “si hubiese sido hombre, nadie me hubiese atacado”.

“Nos están matando, me quisieron violar. Si hubiese sido hombre, nadie me hubiese atacado; ninguna mujer debería saber defenderse porque nadie debería atacarnos”, sentencia.

 

Sigue leyendo...

VIDEO: EPN saluda a ‘Presidente de Paraguay’… era de Uruguay

En la reunión privada, Uruguay ofreció al Gobierno mexicano asesoría en programas de prevención de …

VIDEO: A golpes “educadora” duerme a niños en guardería de Aguascalientes

  Derivado de los videos de las cámaras de seguridad, tres “educadoras” ya están sujetas …

VIDEO: Estudiante rusa se levanta la falda en protesta contra el acoso sexual

  “Este video está dedicado a todos los que les gusta mirar debajo de las …

VIDEO: Mujeres acusadas de brujería son atadas a un árbol y golpeadas

Multitud enfurecida también se volvió contra los maridos de las mujeres. INDIA.- Un grupo de mujeres …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.