Inicio / Videos / VIDEO: Joven levanta polémica por video donde amamanta a su hijo

VIDEO: Joven levanta polémica por video donde amamanta a su hijo

 

hqdefault

¿Lactancia materna o exhibicionismo? La pregunta sin respuesta en YouTube. Tasha Maile enfrenta críticas por un video subido de tono. Los usuarios de las redes tienen opiniones divididas.

Polémica innecesaria en YouTube. Tasha Maile ha generado polémica en YouTube y las redes sociales al difundir videos en su cuenta en los que aparece dando de lactar a su bebé. Los clips de esta madre soltera han revolucionado las redes sociales.

Los videos de YouTube de Tasha Maile han generado toda clase de comentarios en las redes sociales. En los mismos aparece amamantando a sus dos pequeños hijos, ella ha defendido su decisión de compartir este íntimo momento en las redes.

La mujer es madre soltera y está embarazada de su tercer hijo, pero ha recibido duras críticas por la serie de videos que difundió en YouTube en donde da de lactar a sus hijos. Ella afirma que es “triste” que la critican por hacerlo.

“Aquí estoy alimentando a mi hijo de tres años y un año de edad en medio de un entrenamiento. A veces es molesto, pero las madres hacemos lo que tenemos que hacer”, señala Tasha Maile en uno de sus videos de YouTube.

En sus videos de YouTube, Tasha Maile se muestra conversando con sus pequeños y contando sus sensaciones mientras ellos toman leche de su pecho, las visitas en YouTube hacia estos no se detienen.

En uno de los videos se oye decir a uno de sus hijos que “sus pechos se están encogiendo”, luego de que él toma su dosis de leche materna. Las críticas y comentarios no se han hecho esperar en YouTube.

Sigue leyendo...

VIDEO: Interrumpe abeja a Presidente de Costa Rica y…se la come

Así quedó evidenciado en un video, que muestra cuando el insecto se dirige hacia la …

Inedito video de Fox y Calderón, exigiendo voto por voto como AMLO y siendo oposición al sistema

VIDEO: Joven propone matrimonio en plena graduación del Cobach

La jovencita aceptó la propuesta con lágrimas en los ojos; los presentes aplaudieron y vitorearon …

VIDEO: Intentan linchar a un niño de 13 años por robar un celular

Argentina.- Con llanto desconsolado, nervioso y entrecortado, además de la cara llena de sangre se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com