Inicio / Videos / VIDEO: Joven levanta polémica por video donde amamanta a su hijo

VIDEO: Joven levanta polémica por video donde amamanta a su hijo

 

hqdefault

¿Lactancia materna o exhibicionismo? La pregunta sin respuesta en YouTube. Tasha Maile enfrenta críticas por un video subido de tono. Los usuarios de las redes tienen opiniones divididas.

Polémica innecesaria en YouTube. Tasha Maile ha generado polémica en YouTube y las redes sociales al difundir videos en su cuenta en los que aparece dando de lactar a su bebé. Los clips de esta madre soltera han revolucionado las redes sociales.

Los videos de YouTube de Tasha Maile han generado toda clase de comentarios en las redes sociales. En los mismos aparece amamantando a sus dos pequeños hijos, ella ha defendido su decisión de compartir este íntimo momento en las redes.

La mujer es madre soltera y está embarazada de su tercer hijo, pero ha recibido duras críticas por la serie de videos que difundió en YouTube en donde da de lactar a sus hijos. Ella afirma que es “triste” que la critican por hacerlo.

“Aquí estoy alimentando a mi hijo de tres años y un año de edad en medio de un entrenamiento. A veces es molesto, pero las madres hacemos lo que tenemos que hacer”, señala Tasha Maile en uno de sus videos de YouTube.

En sus videos de YouTube, Tasha Maile se muestra conversando con sus pequeños y contando sus sensaciones mientras ellos toman leche de su pecho, las visitas en YouTube hacia estos no se detienen.

En uno de los videos se oye decir a uno de sus hijos que “sus pechos se están encogiendo”, luego de que él toma su dosis de leche materna. Las críticas y comentarios no se han hecho esperar en YouTube.

Sigue leyendo...

VIDEO: Hombre patea en la cabeza a un niño sin ningún motivo

  El hombre, quien se topó con el niño en su camino, sin pensarlo le …

VIDEO: Comer cápsulas de detergente, el nuevo reto viral que pone en riesgo la salud

El ‘Tide Pod Challenge’ es un peligroso desafío que se ha extendido entre los jóvenes; …

VIDEO: Indignación en redes padre le regaló un show de strippers a su hijo de 12 años

Salió a la luz un video en el que se ve cómo las dos mujeres …

VIDEO: Balean vehículo de ex integrantes de Enamorándonos

En un video publicado por uno de los ex integrantes es como se da conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.