Inicio / Videos / VIDEO: Juez de Chihuahua y excandidato de Morena por una alcaldía agrede física y verbalmente a su hermana

VIDEO: Juez de Chihuahua y excandidato de Morena por una alcaldía agrede física y verbalmente a su hermana

  • El juez de control y excandidato de Morena por la alcaldía de Jiménez, Guillermo Gómez Cortés, agredió físicamente y en público a su hermana, con quien sostiene pleitos familiares y legales por predios heredados.

 


México-.El juzgador fue captado en un video cuando él grababa un altercado con Carolina Gómez Cortés, su hermana. Ella le quitó a su hermano el celular que sostenía al grabarla frente a su rostro. Él se enojó y le gritó, luego la arrojó al piso para quitarle el aparato telefónico.

Guillermo Gómez denunció en el 2014 que el exgobernador César Horacio Duarte presionaba a jueces para que resolvieran casos judiciales “a modo”, según le beneficiaran al exmandatario priista.

El juez fue removido a Ciudad Juárez y posteriormente a Guadalupe y Calvo (localizado en el Triángulo Dorado de la Sierra Tarahumara). Actualmente resuelve los casos a través por videoaudiencias desde la ciudad de Jiménez (ubicada a unas ocho horas por tierra de Guadalupe y Calvo).

Gómez Cortés promovió un amparo en septiembre de 2014 y dijo a Apro que su cambio obedecía a represalias en su contra porque no acató órdenes en resoluciones judiciales que le incomodaron el jefe del Ejecutivo en aquel momento, César Duarte.

El juez, quien actualmente tiene 48 años, aseveró en ese tiempo que las órdenes que recibía eran para beneficiar al Ministerio Público, aunque éste no hiciera correctamente su trabajo, o bien, para resolver a favor de imputados conocidos de las autoridades.

 

 

 

Sigue leyendo...

Los cachan robando útiles escolares, llevaban a su bebé en brazos

Una pareja fue captada a través de videos en una tienda mientras escondían útiles escolares …

VIDEO: Captan brutal golpiza de maestro contra alumno que salió a beber agua

Los hechos, ocurridos en la India, muestran a un maestro de educación física golpeando a …

VIDEO: Caballo se desploma al tirar de carruaje con 17 personas; causa indignación

El incidente, que tuvo lugar en Charleston, causó gran indignación en redes sociales, ya que …

VIDEO: ¡Que le corten las manos!”; Habitantes graban golpiza a asaltante

El presunto asaltante habría asaltado un negocio y a una joven antes de ser detenido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *