Inicio / Videos / VIDEO: Juez de Chihuahua y excandidato de Morena por una alcaldía agrede física y verbalmente a su hermana

VIDEO: Juez de Chihuahua y excandidato de Morena por una alcaldía agrede física y verbalmente a su hermana

  • El juez de control y excandidato de Morena por la alcaldía de Jiménez, Guillermo Gómez Cortés, agredió físicamente y en público a su hermana, con quien sostiene pleitos familiares y legales por predios heredados.

 


México-.El juzgador fue captado en un video cuando él grababa un altercado con Carolina Gómez Cortés, su hermana. Ella le quitó a su hermano el celular que sostenía al grabarla frente a su rostro. Él se enojó y le gritó, luego la arrojó al piso para quitarle el aparato telefónico.

Guillermo Gómez denunció en el 2014 que el exgobernador César Horacio Duarte presionaba a jueces para que resolvieran casos judiciales “a modo”, según le beneficiaran al exmandatario priista.

El juez fue removido a Ciudad Juárez y posteriormente a Guadalupe y Calvo (localizado en el Triángulo Dorado de la Sierra Tarahumara). Actualmente resuelve los casos a través por videoaudiencias desde la ciudad de Jiménez (ubicada a unas ocho horas por tierra de Guadalupe y Calvo).

Gómez Cortés promovió un amparo en septiembre de 2014 y dijo a Apro que su cambio obedecía a represalias en su contra porque no acató órdenes en resoluciones judiciales que le incomodaron el jefe del Ejecutivo en aquel momento, César Duarte.

El juez, quien actualmente tiene 48 años, aseveró en ese tiempo que las órdenes que recibía eran para beneficiar al Ministerio Público, aunque éste no hiciera correctamente su trabajo, o bien, para resolver a favor de imputados conocidos de las autoridades.

 

 

 

Sigue leyendo...

VIDEO: “Que los gay sigan adoptando muchos niños” dice Carmen Salinas

Los medios de comunicación no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle a la controversial actriz del …

VIDEO: Caldo de rata, es un manjar en Zacatecas

Esta especie seleccionada es un animal del monte o el semidesierto y sus hábitos alimenticios …

VIDEO: Recibió millonaria recompensa pero la perdió de forma increíble

Lo que ocurrió con un haitiano radicado en Chile, que recibió una recompensa por salvar …

VIDEO: Ladrón se esconde la pistola en el ano en Jalisco

Al ser detenido, los policías se percataron que manifestaba dolor al caminar Jalisco.-Policías de Guadalajara …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.