Inicio / Videos / VIDEO: Mujer pidió a su vecina que le prestara a su bebé para tomarse fotos y se la robó

VIDEO: Mujer pidió a su vecina que le prestara a su bebé para tomarse fotos y se la robó

  • De acuerdo con Noticias Caracol, la mujer le había hecho creer a su pareja, un militar que se encontraba fuera de la ciudad, que había tenido una niña y le enviaba imágenes de la bebé de su vecina.

Colombia.- Una mujer residente del municipio de Soledad, en Colombia, le pedía a su vecina que le prestara a su bebé de seis meses de edad con el pretexto de tomarse algunas fotografías, pero en realidad planeaba secuestrarla y hacerla pasar como suya.

De acuerdo con Noticias Caracol, la mujer le había hecho creer a su pareja, un militar que se encontraba fuera de la ciudad, que había tenido una niña y le enviaba imágenes de la bebé de su vecina.

Cuando el hombre quiso conocer a su supuesta hija, la mujer tomó la decisión de llevarse a la bebé con ella para presentarla con sus padres. Fue localizada después por la policía de Barranquilla en la casa de su pareja con la criatura.

La madre, de origen venezolano, señaló que tenía mucha confianza en su vecina, por eso aceptaba dejársela encargada. “Nosotros tenemos ya más de un año y medio conociéndola, nos dijo que le prestara a la bebé para tomarse fotos, pero cuando fui a su casa ya no estaba”, dijo.

El coronel Engelbert Grijalba confirmó que las intenciones de la mujer fueron en todo momento robarse a la niña, pues había aprovechado la ausencia de su pareja para mentirle sobre su embarazo.

Las autoridades recomiendan nunca perder de vista a sus hijos y no confiar en desconocidos para que se queden con ellos, pues se han registrado tres casos similares en lo que va del año.

 

 

Fuente: Telemundo

Sigue leyendo...

Difunden audio del sonido del subsuelo en el sismo del 19-S y es aterrador

El sonido, grabado directamente de un sismógrafo, forma parte de una exposición de la UNAM. …

VIDEO: Hordas de hormigas invaden una iglesia en Perú

Grabaciones aparecidas el mes pasado en las redes sociales muestran una iglesia no identificada en …

VIDEO: Intenta pasar bloqueo en Tabasco… le rompen parabrisas

El conductor de una camioneta de transporte de carga se llevó un vidrio roto luego …

VIDEO: 136 muertos en el naufragio de ferry en Tanzania

  Al menos 136 cadáveres han sido recuperados después del naufragio este jueves de un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *