Inicio / Un poco de todo / Video: pokémon vuelve loco a Central Park

Video: pokémon vuelve loco a Central Park

  • Ante el anuncio de que el pokémon había aparecido, miles de personas dejaron lo que estaban haciendo, incluso conducir y trabajar

Autos detenidos, gente corriendo por doquier, una multitud desesperada se amontonaba en el famoso Cental Park de Nueva York.

No iban a un concierto, no escapaban de un ataque, no habían visto a una celebridad. A menos que un Vaporeon pueda contarse como tal.

Pokemón GO sigue despertando pasiones en este caso cuando se dio a conocer la presencia de este extraño pokémon en el parque. “En la última semana he venido 5 veces aquí, más que en los últimos tres meses”, comentó Malik, uno de los miles de ‘entrenadores pokémon’ que fue al parque para intentar capturar su propio Vaporeon.

Vaporeon no es un pokémon fácil de conseguir. Es una de las ocho posibles evoluciones de otro, Eevee, además de ser un pokémon de agua y puede hacerse invisible en ella, lo que explica parte del furor que desató entre los neoyorquinos.

Además, no es la primera vez que esto pasa, pues el juego, que en apenas dos semanas ya tiene más de 15 millones de descargas en Estados Unidos, ya había anunciado anteriormente que otro pokémon, Charizard, había sido visto en el lugar.

Aunque si usted no sea aficionado al juego, y pueda causarle gracia, como a quien grabó el video, sigue siendo impresionante lo que este continúa provocando en las personas.

Sigue leyendo...

Interno del penal de Tlalnepantla sube fotos a Facebook

  Desde su celda en el Centro Preventivo y de Readaptación Social de Tlalnepantla Juan …

Encuentran programa capaz de ‘robar’ mensajes de WhatsApp

Es un spyware que se propaga por medio de páginas web que imitan a los …

Sismo de 5.7 sacude Taiwán

El sismo ha producido temblores en edificios   Taiwán.- Un sismo de 5.7 ha sacudido este …

Cae puente en construcción, en Colombia

Diez obreros mueren Guayabetal, Colombia.- Al menos diez obreros murieron este lunes en Colombia al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.