Inicio / México / VIDEO: Policías detienen a maestro que denunció a #LadyLibros

VIDEO: Policías detienen a maestro que denunció a #LadyLibros

1306_ladylibros_620x350

  • Padres de familia de la primaria Leona Vicario han manifestado su repudio al acto de Carmen Cruz, además de criticar que sea solapada por la dirección de la escuela y el actuar de las autoridades veracruzanas.

Tlapacoyan, Veracruz.- Elementos de la policía municipal de Tlapacoyan, Veracruz,detuvieron al maestro que grabó y denunció a la señora María del Carmen Cruz Hernández, conocida en las redes sociales como #LadyLibros, y quien quitó a los alumnos de la escuela Primaria Leona Vicario sus libros de texto gratuitos, con el fin de exigir a sus padres el pago de la “cuota voluntaria”.

Presuntamente, el profesor fue detenido tras la denuncia que presentó “Doña Carmen” en su contra, por el delito de acoso sexual, por el hecho de haberlagrabado “por la parte de atrás”, hecho que dañó su imagen tras difundirse el video en Facebook.

En un nuevo video, se ve al docente salir de la primaria Leona Vicario, en compañía de un elemento de la Policía Municipal, sin que las autoridades escolareshayan intervenido por el profesor.

Durante el acto, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia, afines a Cruz Hernández, le gritan corrupto.

Sin embargo, padres de familia de la escuela en general, han manifestado su repudio y su rechazo al acto de Carmen Cruz, además de criticar que sea solapada por la dirección de la escuela y el actuar de las autoridades veracruzanas, además de cuestionar la forma como “imparten justicia”.

Cabe mencionar que, las autoridades escolares y educativas han guardado silencio en torno al caso, pese a la existencia de otro video en donde el maestro reclama a la directora de la escuela, quien está de acuerdo con el proceder de María del Carmen Cruz Hernández, la mujer grabada quitándole sus libros de texto gratuitos a los hijos de los padres que presuntamente no pagaron una cuota escolar.

Sigue leyendo...

Vender alcohol a menores en el Edomex ya no será delito

El Congreso del Estado de México aprobó por mayoría despenalizar la venta de alcohol a …

AMLO asegura que Morena triunfará en el 2018 con todo y obstáculos

En Coahuila el líder nacional de Morena Andrés Manuel López Obrador aseguró que pese a …

La FEPADE investiga a Layín, excandidato independiente de Nayarit

  Santiago Nieto, el titula de la Fiscalía Especializada Para la Atención de los Delitos …

De barrendero a millonario excéntrico, conoce al gobernador de Nayarit

  Una de las joyas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha dado de qué hablar tras los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.