Inicio / Videos / VIDEO: Protestan contra Peña Nieto y Estado Mayor los expulsa con violencia

VIDEO: Protestan contra Peña Nieto y Estado Mayor los expulsa con violencia

Por manifestarse contra Enrique Peña Nieto, un grupo de estudiantes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) que hacían trabajo como voluntarios, fueron expulsados con violencia de un acto por elementos del Estado Mayor Presidencial en Joquicingo, uno de los municipios del Estado de México más afectados por el sismo.

Todo ocurrió cuando uno de los escoltas trataron de sacar a empujones a un señor de la tercera edad por gritarle al presidente: “¡agarra una pala!”. Al percatarse de esta situación, los estudiantes reaccionaron contra los uniformados, lo que suscitó un enfrentamiento y su expulsión del lugar donde minutos después el mandatario priistadaría un mensaje a los mexiquenses afectados por el desastre.

 

 

En el momento en el que sucedió el altercado, acompañado por el gobernador priista, Alfredo del Mazo, Enrique Peña Nieto realizaba un recorrido por la zona, escoltado por miembros del Estado Mayor Presidencial. Aunque observó lo que sucedió, no intercedió para calmar los ánimos y enfrentar las críticas de los estudiantes.

En cambio, durante su discurso, Peña Nieto condenó el hecho y se refirió a los estudiantes como gente sin el espíritu de ayudar.

 

 

Por si fuera poco, avivó el linchamiento preguntando a los habitantes de Joquicingo si eran lugareños de la comunidad, a lo que respondieron negativamente. Ante su respuesta, Peña Nieto condenó a los jóvenes y de paso acusó a las redes sociales de ser un espacio en el que se  difunde información falsa.

“Aquí hoy los mexicanos están trabajando para apoyar a la gente que más lo necesita, y lo que no se vale es que haya gente que pretende obstruir ese tipo de ayuda de los mexicanos, de las autoridades y quieran ser obstáculo para esta ayuda.

“Hemos visto en las redes sociales mucha desinformación, a veces información falsa, noticias falsas que verdaderamente entorpece la labor de auxilio y apoyo de las personas damnificadas. No se dejen engañar, no se dejen confundir”.

 

Sigue leyendo...

VIDEO: Niña afectada por el sismo rompe en llanto frente Peña Nieto

El presidente de la república, Enrique Peña Nieto, visitó el municipio de Juchitán, Oaxaca, territorio …

VIDEO: Mujer saca una pistola en una pelea por un cuaderno en Walmart

  Estados Unidos.-El regreso a clases siempre es estresante. Ahora, de ahí a pelear por …

VIDEO: Tenia dolores de parto, no quiso hacerse una cesárea y se quitó la vida antes de dar a luz en China

  China.-La situación que vivió una mujer que se encontraba a punto de dar a …

VIDEO: Destroza su camioneta tras chocar por estar viendo a mujeres en bikini

Un video donde se puede ver a bellas y sexys señoritas promocionando un producto se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

error: Contenido protegido.