Inicio / Videos / VIDEO: Tiburón de 4 metros queda varado en la playa

VIDEO: Tiburón de 4 metros queda varado en la playa

Al principio los dos testigos del hecho creyeron que el tiburón quedó atorado debido a que decidió aventurarse a cazar rayas en aguas bajas

 

México.-El momento en que un hombre está peligrosamente cerca de un gran tiburón blanco de 4 metros de largo varado en aguas bajas fue captado en video. Dale Pearson se zambulló en el Mar de Cortez, México, el 27 de mayo después de que él vio lo que al principio pensó era un tiburón martillo.

El vídeo captura el momento en que él se da cuenta que está parado a sólo unos metros del animal con el número registrado más alto de ataques fatales en humanos.

Cuando Pearson y su amigo, Eric Mack, se dieron cuenta que lo que ellos atestiguaban era un grande blanco, claramente quedaron atónitos. “Esto es un m*#&/%” tiburón blanco”, dice Pearson en el vídeo. Según Pearson, el tiburón estaba atorado , e intentó nadar en el agua baja varias veces. Pearson y Mack primero creyeron que la criatura había sido atrapada en una red de pesca antes de notar dos enormes heridas de propulsor sobre su lomo.

En un momento Pearson muestra cuan cerca estaba su casa del animal – no más de dos millas de distancia. “Para ver un tan enorme tiburón en básicamente mi patio delantero era bastante desconcertante”, dijo él.

Después de mirar el video, los funcionarios en el Marine Conservation Science Institute of California lo compartieron en su página de Facebook, explicando que “las heridas causadas por el propulsor de barco probablemente no mataría el tiburón”.

 

“Ellos son excepcionalmente resistentes con una capacidad de curación increíble”, escribió el instituto el jueves pasado en un publicación. Pearson cree que el tiburón se aventuró en a las aguas bajas para cazar rayas. Mark Domeier, biólogo marítimo y presidente del instituto, estuvo de acuerdo con tal afirmación.

“Los tiburones blancos son generalistas (y carroñeros) en lo que se refiere a su dieta”, escribió Domeier en Facebook. “ En otras palabras ellos comerán lo que ellos quieren en cualquier momento”.

Sigue leyendo...

VIDEO: Intentan robar un camión de iPhone al estilo The Fast and the Furious

HOLANDA.- En la madrugada del pasado sábado cinco ciudadanos rumanos fueron arrestados al ser sospechosos …

Circula video de Alan Ramírez, de Banda MS, ¡con sospechosa sustancia en pleno show!

  A un año de que Alan Ramírez fue alcanzado por una bala a bordo de …

VIDEO: Niños con máscaras de payaso intentan asaltar a un ancianito

Sonora.- Un grupo de dos niños y una niña, no mayores de 10 años, fueron grabados …

VIDEO: Cancha inundada la convierten en ‘alberca’

De ‘panzazo’. Así se lanzaban los futbolistas del Unión Berlín y el Queens Park Rangers …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
error: Contenido protegido.