Inicio / Videos / VIDEO: Trump tiró papel higiénico a damnificados en Puerto Rico

VIDEO: Trump tiró papel higiénico a damnificados en Puerto Rico

Puerto Rico. (AFP).- Casi dos semanas después del paso de los huracanes María e Irma que azotaron Puerto Rico, entre otros territorios de la zona, el presidente de EEUU, Donald Trump, aterrizó la tarde de ayer junto con su esposa Melania en la capital para cumplir una agenda de cinco horas.

Si bien Trump destacó el buen trabajo de su gobierno en Puerto Rico –aunque hubo críticas por la demora en atender la crisis humanitaria–, el mandatario minimizó el desastre en este territorio estadounidense frente a la “catástrofe real” que implicó el huracán Katrina, que afectó Nueva Orleans en 2005.

“Cada muerte es un horror, pero si miramos una catástrofe real como Katrina y nos fijamos en los cientos y cientos de personas que murieron (en Nueva Orleans) y lo que pasó aquí con una tormenta que fue totalmente imponente… ¿Cuántos muertos tienen ustedes?”, se preguntó, para contestarse: “Dieciséis contra miles”, citando la cifra oficial de fallecidos en Puerto Rico por el huracán María.

 

 

En la isla de 3,4 millones de habitantes, Trump cumplió una agenda que incluyó reuniones con rescatistas, visitas a los damnificados por los huracanes y un recorrido aéreo para evaluar los daños. Entre otras cosas, el mandatario destacó la valentía del personal militar y civil, además de decir que le encantaba Puerto Rico. “Aquí el clima es insuperable”, fue el peculiar comentario que hizo Trump en la capital de la isla.

Minutos después, participó en una sesión de entrega de ayuda para damnificados, que en algunos casos pueden esperar hasta cinco hora para recibir algunos insumos básicos. Fiel a su estilo de hacerse notar, no tuvo mejor idea que arrojar rollos de papel higiénico por los aires, ante la cara de sorpresa de quienes tenía alrededor.

 

 

Sigue leyendo...

VIDEO: Se vuelve viral la supuesta madre de El Chavo del 8

Chespirito habría revelado la identidad de la madre del Chavo del Ocho y pocos se …

VIDEO: Sismo “vacía” lagunas en Oaxaca

Habitantes de Patria Nueva aseguran que la tierra sufrió grietas y se ‘tragó’ el agua …

Video que muestra el peligro de internet para los niños

Lo que durante todo el video parece ser una historia de amor entre dos adolescentes, …

Confirman que tamales en Veracruz si eran de perro

A un mes de haberse detectado un puesto de tamales que utilizaba carne de perro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *