Inicio / Deportes / Hasta el viernes se sabrá si Chargoy vende a Jaguares

Hasta el viernes se sabrá si Chargoy vende a Jaguares

chargoy

El directivo descartó a Guillermo Lara del club Celaya y a Alejandro Burillo de Atlante como posibles compradores del club. Aclaró que Ricardo La Volpe aún no está fuera del plantel por lo que, de no concretarse la venta, el estratega argentino seguiría al frente del equipo.

Héctor de la Rosa / @hectordlrh

Carlos López Chargoy reveló que hasta el próximo viernes se sabrá si vende o no a Juagares de Chiapas, pues es la fecha límite que tiene para planificar la siguiente temporada. Razón por la que se descartó a Guillermo Lara del club Celaya y Alejandro Burillo de Atlante como posibles candidatos para comprar el club.

“La verdad, yo voy a seguir tratando de que se venda, pero tampoco me puedo quedar sentado, porque todos los clubes ya empiezan a hacer llamadas por equis o tal jugador. Yo esta semana ya debo sacar una solución”, explicó Carlos López Chargoy

Los López Chargoy son dueños de dos equipos de futbol, el Club Puebla y Los Jaguares de Chiapas; de acuerdo con el reglamento de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) tienen hasta el 2018 para deshacerse de un equipo, esto como medida de la Federación de erradicar la multipropiedad dentro de la Liga Mx.

Para finalizar, también aclaró que Ricardo La Volpe aún no está fuera del equipo, de no concretarse la venta del equipo, el estratega argentino seguirá al frente del club.

“Le pedí a La Volpe que por favor me esperara al jueves o viernes. Yo creo que él si quiere quedarse, pero le digo la verdad, con los posibles compradores no hemos entrado al plano deportivo. Sí me han preguntado algunas cosas y yo les he dicho que Ricardo es un gran técnico, de los mejores que hay en México. Se podría dar el caso, pero yo ya no intervendría en la decisión”.

No lo compro porque Los Chargoy me odian: Guillermo Lara

Los rumores apuntaban que el dueño del Celaya buscaría comprar a Jaguares para lograr el ascenso de manera administrativa, pero Lara lo desmintió totalmente.

“El proyecto sigue intacto, vamos a subir por méritos deportivos, la meta es ascender y tener un equipo de Primera División. Nunca nadie me habló, López Chargoy no me puede ver, me vomita por antecedentes, ni con el gobernador hemos tenido contacto”, comentó Lara.

También expresó que tiene una mala relación con los empresarios poblanos, reconociendo que en primera instancia sí era una opción comprar a alguno de los equipos pertenecientes a los López Chargoy, como también el equipo que consiga el ascenso a la Liga Bancomer MX.

“Con el equipo de Puebla y Jaguares nunca tuvimos contacto, lo digo categóricamente. No pueden hablar conmigo porque me aborrece, pero sí eran una opción al igual que el equipo que logre el ascenso al máximo circuito”, puntualizó el empresario.

 

Sigue leyendo...

Chiapas con medallas en Selectivo de Luchas

El gladiador chiapaneco Emilio Pérez Alfonzo es reconocido como el mejor atleta del certamen y …

Inauguran campos sintéticos de futbol en Cintalapa

“En Chiapas tenemos un lema: le decimos si al deporte y no a las drogas …

Escaramuzas y charros con clasificación a Olimpiada Nacional 2017

Luego del selectivo Regional efectuado en el Foro Chiapas, dieron a conocer las calificaciones para …

El golfista José Cristóbal Islas con histórico llamado a Selección

El joven comenzó su carrera como golfista a los tres años y medio en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *