Inicio / Chiapas / Villaflores, uno de los municipios más seguros de la entidad: ERA

Villaflores, uno de los municipios más seguros de la entidad: ERA

2do-INFORME-PRESIDENTE-VILLAFLORES--(4)

  • Eduardo Ramírez Aguilar acude al 2° Informe de Gobierno del presidente Jorge Torres Grajales
  • Se rehabilitará el tramo carretero Villaflores – Ocozocuautla: Secretario de Gobierno

El municipio de Villaflores es uno de los más seguros de la entidad destacó el secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar, durante la presentación del 2° Informe de Gobierno del presidente municipal de Villaflores, Jorge Torres Grajales.

Eduardo Ramírez puntualizó que los bajos índices delictivos que ha presentado este municipio ha sido no solo gracias a la labor del Presidente municipal y su Cabildo, sino a la participación de todo el pueblo villaflorense, a quienes les pidió seguir en esta misma ruta, para fortalecer la paz y la seguridad de su municipio.

Asimismo destacó que habrá puntual seguimiento para dar celeridad a la  rehabilitación del tramo carretero Villaflores – Ocozocuautla, y de esta manera dar cumplimiento a una de las principales demandas de la comunidad Nuevo México, porque en este Gobierno, dijo, los programas y proyectos se hacen siempre pensando en la gente.

Durante su mensaje,  en donde reconoció el trabajo realizado por el presidente Torres Grajales a lo largo de este año,  Ramírez Aguilar se comprometió a nombre del gobernador Manuel Velasco Coello a beneficiar a las  mujeres de Villaflores, tanto a las madres jefas de familia como a las madres solteras, con el programa de canastas alimentarias, como parte de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

En este mismo sentido, también señaló que serán beneficiados los hombres del campo con un mayor número de paquetes productivos para el próximo año,  garantizando una buena cosecha que se verá reflejada en los bolsillos de cada familia villaflorense.

Finalmente Eduardo Ramírez felicitó y exhortó al presidente municipal “Koki” Torres para que en estos próximos 11 meses siga trabajando, junto con su equipo de trabajo, con el mismo compromiso, entusiasmo y empeño para que Villaflores avance y lo recuerde no solo como un gran presidente, sino como el mejor presidente de han tenido.

Sigue leyendo...

Comando armado desaloja a antorchistas en Puebla

Un comando fuertemente armando desaloja en estos momentos a 100 familias antorchistas de departamentos de …

Favor a ERA, manda Marco Cancino a levantar revista Diálogos

  Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Personal de Servicios Públicos Municipales de esta …

Marco Cancino no puede con la inseguridad en SCLC, ahora asaltan a sus policías municipales

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Presuntos policías municipales a bordo de la patrulla …

Marco Cancino tiene un basurero en el Barrio de Fátima

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Habitantes del Barrio de Fátima señalaron al presidente, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *