Inicio / 911 / Violan y matan a mujer de la tercera edad en Reforma

Violan y matan a mujer de la tercera edad en Reforma

 

 
Reportes indican que el asesinato pudo haberse perpretado durante la noche del pasado viernes.
 

Durante la tarde de ayer fue hallada muerta una mujer en el interior de su domicilio en el municipio de Reforma, Chiapas.
 

La ahora occisa correspondía al nombre de María Victoria Pérez Hernández de 56 años de edad, la cual tenía su domicilio en una cuartería ubicada en la calle San Luis Potosí de la colonia López Mateos (Zona cinco A), donde vivía sola y se dedicaba a la venta de Sacahuil frente a la Zona Industrial.
 

 
Reportes indican que el asesinato pudo haberse perpretado durante la noche del pasado viernes después que la fémina terminara sus ventas del día, dejando la encomienda a la señora María Reyes de recibir la carne que le llevarían, la cual era amiga de la fallecida y propietaria de los cuartos.
 

Sin embargo, después de llevarle el producto que le entregarían a su domicilio, María no la encontró en su habitación, fue así que la mañana del sábado fueron a buscarla nuevamente pero no obtuvieron respuesta, por lo que abrió la ventana para ver si había alguien adentro y fue que vio el cadáver.
 

Posteriormente se percataron que la cama estaba revuelta con manchas de sangre, de igual modo se apreciaba que la occisa tenía la ropa interior y la falda abajo y finalmente presentaba cortes con arma punzocortante en la garganta y en la muñeca izquierda.
 

Las autoridades no descartan que alguién se percató que la víctima vivía sola, se introdujo al domicilio, la violó y la acuchilló para que creyeran que fuera un suicidio.
 

Hasta el lugar de los hechos se presentó el ministerio público en turno, peritos de la procuraduría y elementos de diversas corporaciones para dar fe del cadáver y hacer levantamiento del mismo y trasladarlo al servicio médico forense para la autopsia de rigor.

Con información de Tabasco HOY

 

Sigue leyendo...

Joven de 18 intenta suicidio contándose el cuello, familiares lo encontraron desangrándose 

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un sujeto de 18 años de edad fue encontrando por sus familiares …

Balean a dueño del Bar “La Casita”

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La noche de este viernes un sujeto fue asesinado a tiros en …

Hombre finge caer de la azotea para ocultar que su mujer le pegaba

El hombre fingió caer del techo de su casa para ser atendido por paramédicos de …

Rescatan a bebé enterrado vivo por su madre

La mujer, de 25 años, decidió enterrarlo vivo en una fosa improvisada junto a una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *