Inicio / Un poco de todo / Vocalista de Pastilla se disculpa por desear “que todos se mueran en un temblor” a mexicanos

Vocalista de Pastilla se disculpa por desear “que todos se mueran en un temblor” a mexicanos

  • El músico manifestó que su enojo se debió a que en México, a las bandas nacionales no se les dan las mismas facilidades que a las internacionales.

México.– Víctor Morroy, vocalista de la banda mexicana, Pastilla ofreció una disculpa al público mexicano, luego de que en su cuenta de Twitter escribiera: “ojalá todos se mueran en un temblor”.

Por medio de una carta enviada al portal Sopitas, el músico dijo sentirse apenado por su actitud y asumió la responsabilidad de su acto, el cual le valió una gran número de críticas.

“Queridos hermanos: Antes que nada, perdón por escupir hacia arriba y lastimarlos con mis palabras de hace unos días. Me siento muy apenado por haber proyectado odio hacia mi gente, a los fans, y a todos los mexicanos. No tengo excusas y asumo toda la responsabilidad, y si me han de sacrificar por un post cargaré mi cruz hasta el monte.

Fue acto mío y no refleja la forma de pensar de ningún músico que haya formado parte de Pastilla. Llevo casi 23 años haciendo música para ustedes y representando en alto lo que soy, esta vez me mordí la lengua y por eso les pido una disculpa a todos.

No quiero justificarme. Sé que no estuvo bien. Sin embargo, esta situación de que en México se nos trata como banda nacional para ciertas cosas y como banda internacional para otras es muy frustrante. Es algo con lo que he tenido que lidiar por 23 años desde mi primer visita como músico hasta el día de hoy.

En México, a las bandas internacionales se les dan facilidades que las bandas nacionales nunca podrían tener y, a mí me ha tocado lidiar con la peor parte de las dos categorías. Es muy difícil tratar de sobrevivir como músico nunca siendo aceptado como local ni acá, ni en México. Es muy frustrante estarse topando con la misma pared una y otra vez y seguir intentando poder ir a tocar en condiciones decentes.

Espero que me recuerden por la música que con mucho cariño compartí en mi carrera y no por por un desafortunado y desagradable comentario”, escribió Víctor.

Sigue leyendo...

Confirmado, el chocolate trae beneficios a tu salud

Se recomienda consumir de 10 a 20 gramos de chocolate al día, acompañado de actividad …

La noticia falsa del cura pelirrojo que divulgaron los medios

La noticia de las decenas de bebés pelirrojos que nacieron en el supuesto pueblo “Renedo …

Regañan a “El Chapo” por “comerse con los ojos” a Emma Coronel en audiencia

Un juez le llamó la atención a Joaquín “El Chapo” Guzmán para que atendiera a …

Solicitan apoyo de pañales, ropa y papillas para el pequeño Abraham

El pequeño de 3 años sufrió accidente por lo que ahora tiene sonda y respiración …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *