Inicio / Un poco de todo / WhatsApp elimina la grabadora de audio

WhatsApp elimina la grabadora de audio

  • Portal especializado anuncia que esta función será eliminada de la app debido a que cayó en desuso; sólo va a notarse en el menú principal; notas de audio seguirán funcionando

MÉXICO.- WhatsApp está viviendo tiempos convulsos y no pasa un día sin que la aplicación de mensajería instantánea anuncie una novedad: stickers, reenvío de mensajes. Ahora, según publica el portal especializado Andro4All, toca eliminar funciones y la primera en pasar al olvido es la grabadora de audio de la aplicación.

Esa herramienta clásica de la aplicación había caído en desuso y, tranquilo, no afectará al envío de notas de audio que lleva ya meses causando furor entre los usuarios.

De hecho, hace poco que se ha mejorado esa utilidad y ahora los usuarios pueden enviar sus mensajes de audio sin necesidad de mantener presionado el botón de micrófono, como ocurría hasta ahora.

La eliminación de la grabadora sólo va a notarse en el menú principal de WhatsApp, en el que aparecen hasta ahora las opciones de enviar fotografías de la galería, documentos, contactos, ubicaciones y, ya nunca más, audios.

A raíz de este cambio, que de momento sólo está disponible en una versión beta, WhatsApp muestra un mensaje en el que pide al usuario que utilice el micrófono para enviar sus notas de voz, puesto que la grabación tradicional ha sido eliminada.

Fuente: Canal44

Sigue leyendo...

Fuerte sismo de 5.9 grados sacude Japón

Un sismo de 5,9 grados de magnitud en la escala abierta de Ritcher sacudió hoy …

Joaquín Sabina se queda mudo en pleno concierto en Madrid

Desde el inicio del recital en el WiZink Center, en Madrid, el compositor originario de …

¡¡¡Ehhhhhh Put000000!!! se hace presente en el México vs Alemania

Veamos si las autoridades de la FIFA y de Rusia castigan a los aficionados que …

Él es el taxista que arrolló a 8 personas en Moscú

La policía rusa abrió carpeta de investigación. Rusia.- La tarde de este sábado, el taxista Chingiz …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *