Inicio / Un poco de todo / ¡Ya existe en México el cereal con sabor a cerveza!

¡Ya existe en México el cereal con sabor a cerveza!

  • La compañía Bud Light aprovechó la euforia mundialista para lanzar su nuevo producto; la degustación se llevará a cabo durante algunos partidos para ver la Copa del Mundo

México.- Ya casi es fin de semana y es temporada mundialista, no hay mejor pretextos para echarte ‘unas frías’ con tus amigos, pero te tenemos una pregunta ¿en realidad se te antojan a las 7am para ver el primer partido?

Aunque por lo general una cervecita siempre es bien recibida, la verdad es que no se apetece mucho cuando acabas de abrir el ojo. Por esta razón, la cervecera Bud Light decidió crear el primer cereal con sabor a cerveza para empezar la fiesta desde temprano bien desayunado.

El cereal Bud Light está hecho a partir de ingredientes utilizados para la elaboración de la cerveza, como arroz y cebada”, informó la empresa en un comunicado, además dio a conocer que podrá degustarse exclusivamente en Beerhouse y en la Terraza Bud Light, la cual ofrecerá desayunos durante varios partidos importantes.

El cereal se anunció desde el 17 de junio, Día del Padre, a través de una publicación en Facebook.

La marca también ha apostado por la moda, ya que la semana pasada presentó su colección de ropa Bud Light Blue Primavera-Verano 2018, en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos, evento donde además se inauguró una Pop-Up Store en colaboración con Compra Moda Nacional, la cual estuvo abierta a los clientes durante el fin de semana pasado.

Lanzan cerveza con diamantina

En pleno mes del orgullo gay una cervcera mexicana decidió unirse a la celebración y creó Glitter Beer.

En colaboración con GEN Magazine, añadieron brillantina comestible a los barriles, y así, con la presión y el gas da la cerveza, en cada trago hay un increíble efecto iridiscente.

De acuerdo con un comunicado, fue creada para recordarnos a todos, junto con la comunidad LGBT+, que sin importar nuestras preferencias o género, todos brillamos.

Pero como de lo bueno, poco, la Glitter Beer solo estará disponible por tres días, en Falling Piano Tap Room, ubicado en la colonia Roma, calle Coahuila 99.

 

Con Información de Agencia

Sigue leyendo...

Hombre prende fuego a los juguetes sexuales de su novia y todo se descontrola

“Si sigues así, incendiaré la casa”, amenazó a su antigua novia antes de provocar que …

Denuncia a extraterrestres por matar a 10 de sus vacas

Luego de encontrar a sus animales muertos, un veterinario afirmó que las mutilaciones que tenían …

Confirman que Beto y Enrique, de “Plaza Sésamo”, son homosexuales

El guionista de la exitosa serie confesó que Enrique y Beto fueron inspirados en la …

Alertan por toxicidad en película plástica para alimentos

El problema se debe a que para realizar estas películas se utilizan múltiples plastificantes, incluyendo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *