Inicio / 911 / 12 años de prisión a violador en Chiapas

12 años de prisión a violador en Chiapas

Tapachula, Chiapas. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el Juez de Control y Enjuiciamiento del Distrito Judicial de Tapachula dictó sentencia condenatoria en contra de Agustín Téllez Cancino por el delito de Violación equiparada.

Lo anterior, luego que la autoridad judicial analizara todas las pruebas presentadas por el Fiscal del Ministerio Publico, por lo que dictaminó sentenciar al procesado a una pena de 12 años de prisión.

En su momento, la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa dio a conocer el inicio de la carpeta de investigación 3670-089-0501-2016, por los hechos ocurridos en la comunidad de Puerto Madero en el año 2016.

De acuerdo con las investigaciones, mediante el uso de la violencia Téllez Cancino abusó sexualmente de la menor de siete años.

El Fiscal del Ministerio Público luego de desahogar las diligencias necesarias, solicitó ante el Juez de Control la correspondiente orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Especializada de la Fiscalía de Chiapas.

Actualmente, Agustín Téllez Cancino se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS) número 3, con sede en Tapachula, donde cumplirá la sentencia en su contra.

Sigue leyendo...

Criminales o prostitutas: indigna justificación de obispo ante feminicidios

El obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa, Salvador Rangel Mendoza, volvió a causar indignación tras justificar la ola de feminicidios en …

Aparatoso accidente de camioneta y colectivo en el centro de Tuxtla Gutiérrez

Tuxtla, Gutiérrez, Chiapas.- Un fuerte accidente vial se registró esta mañana, en las inmediaciones de …

Venden sus ‘packs’ menores en las redes

Es una especie de prostitución, por el negocio con el cuerpo Monclova, Coah.- Mujeres menores de …

Migrante hondureño logró entrar a México… pero en ambulancia, cayó de un puente

Ciudad Hidalgo, Chiapas.- Tanta era su desesperación de tocar territorio mexicano, que un migrante hondureño …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *