Inicio / Chiapas / A México le irá bien con la Cuarta Transformación; Carlos Manuel Calvo al asistir al evento de AMLO

A México le irá bien con la Cuarta Transformación; Carlos Manuel Calvo al asistir al evento de AMLO

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El Presidente Municipal, Carlos Manuel Calvo Martínez aseguró que a México le irá bien en la Cuarta Transformación que encabezará el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador.

Tras saludar al próximo mandatario de la república durante la gira de agradecimiento a Chiapas, el Alcalde jiquipilteco Calvo Martínez, puntualizó que no hay duda que los mexicanos tendrán mejor calidad de vida.

Al asistir a este acto como invitado especial al Palacio de Gobierno de la capital del estado, saludó y felicitó a Andrés Manuel López Obrador, con quien se comprometió a trabajar responsablemente desde el orden municipal.

De la misma forma, el Munícipe expresó las congratulaciones al Gobernador Electo de Chiapas, Rutilio Escandón Cadenas, reiterándole trabajo de coordinación institucional.

Calvo Martínez, sostuvo que la entidad en los próximos seis años crecerá en bienestar social, por un trabajo comprometido con la sociedad que encabezará Escandón Cadenas.

Ahí mismo, externó el saludo al Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello a quien le reitero que en Jiquipilas se trabaja desde los primeros días de gobierno bajo un esquema de acciones sólidas por el bien de la gente.

“Es un alto honor el hecho de que este domingo pude convivir con el Presidente Electo de México Andrés Manuel López Obrador, ya que me permite como Gobierno Municipal refrendar la voluntad de dar resultados positivos”, destacó.

Por otro lado, Carlos Manuel Calvo Martínez recalcó que en Jiquipilas hay mucho que hacer en estos próximos tres años, por ello; expuso que se redoblarán todos los esfuerzos desde el Ayuntamiento para cumplirle al pueblo.

Sigue leyendo...

Daremos voz a todas las expresiones: Espinosa Morales

En sala Mural del Recinto Legislativo se llevó a cabo el Foro Sobre Derechos Reproductivos. …

Lamenta dirigente de Sección 50 de Salud contratación de 7 mil trabajadores sin fuente de financiamiento

Con recursos destinados a trabajadores de contrato se podrían pagar bonos que exige Sección 50, …

SSyPC invita a utilizar programa “Apoyo a cuenta habiente” durante Buen Fin 2018 y pago de aguinaldos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. – Como parte de las medidas preventivas implementadas por la Secretaría de …

Instalarán en breve Consejo Consultivo de Turismo en SCLC

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- La regidora presidenta de la Comisión de Industria, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *