Sunday, September 27, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


¿A qué hora será la rifa del Avión Presidencia TP-01?

By Admin , in Un poco de todo , at 14 septiembre, 2020

¿A qué hora será la rifa del Avión Presidencia TP-01?
¿A qué hora será la rifa del Avión Presidencia TP-01?
  • Una vez que se realice el sorteo del Avión Presidencia, el ganador deberá acudir a las oficinas de la institución, ubicada en Plaza de la Reforma No. 1, colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México

Este lunes el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró que la Lotería Nacional logró la meta de vender los boletos de la rifa del Avión Presidencial, José María Morelos y Pavón, equivalente a los premios que serán entregados durante el sorteo.

TE PODRÍA INTERESAR:Ayuntamiento de Cintalapa inaugura calles pavimentadas en el ejido Pomposo

 Mismo que se realizará el día de mañana en punto de las 16:00 horas (Hora Centro), así fue como lo informó en días pasado el Gobierno Federal.

El sorteo será realizado por la Lotería Nacional; por ello su Ernesto Prieto, su director, detalló que hasta ahora solo se han vendido 4.179.000 «cachitos» (boletos), lo que representa el 69,65% del total, logrando ingresos por 2.089,5 millones de pesos.

«Tienen billetes para estar vendiendo el día de hoy y también el día de mañana, y nosotros vamos a estar atendiendo a todos esos billeteros ya todas esas expendedoras que quieran comprar. Por eso vamos a cerrar hasta las 2 de la tarde el día de mañana «, indicó Prieto.

Si gano ¿cómo cobro el premio?

El director de la Lotería Nacional indicó que de resultar premiado un boleto, el ganador deberá acudir a las oficinas de la institución, ubicada en Plaza de la Reforma No. 1, colonia Tabacalera, en la Alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.

Los ganadores deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Identificación oficial (INE, Pasaporte, Cédula prof.)
  • Comprobante de domicilio
  • CURP
  • RFC
  • Cuenta bancaria
  • Boleto premiado

Los premios serán entregados en su totalidad, es decir los 20 millones de pesos no serán deducibles de impuestos, como lo indica la ley con los premios de la Lotería Nacional.

TE PODRÍA INTERESAR:Saludar con el codo o chocando los puños tampoco es seguro, reitera la OMS

 

You cannot copy content of this page