Inicio / México / A qué se dedican los hijos de AMLO

A qué se dedican los hijos de AMLO

  • El morenista detalló en entrevista a medios de comunicación cuáles son los trabajos y maneras para que sus hijos consigan ingresos; “no reciben dinero de Morena”, aseguró

 

México.- Andrés Manuel López Obrador les dio voz a sus hijos, en su documental “Esto Soy”, pero no detalló a qué se dedican cada uno de ellos. Dicho film realizado por el productor Epigmenio Ibarra, así como una protesta con mantas, vinieron a dar una cachetada a los congresistas que habían caído en un tedio de tres horas de discursos y planes electorales.

 

Sabemos cuáles son los nombres de los hijos del mornista pero, ¿sabemos a qué se dedican?… EL DEBATE te presentará quiénes son los hijos de López Obrador y qué hacen para conseguir ingresos.

 

José Ramón López Beltrán, es el hijo mayor de López Obrador, de acuerdo con información publicada por Nación 321, el primogénito del morenista tiene 36 años de edad y es egresado de la Facultad de Derecho de la UNAM.

En 2016, José Ramón fue desginado coordinador estatal de Morena en el Estado de México, y se encargó de la conformación de alrededor de seis mil 500 comités secciónales del partido.

Es abogado

Asimismo el tres veces candidato a la Presidencia de México detalló en una entrevista que ofreció a medios de comunicación al termino de una reunión privada que tuvo en Veracuz que su hijo, (el mayor) “es abogado” y que ni él ni ninguno de sus otros hijos recibe dinero de Morena.

Andrés Manuel López Beltrán, el segundo de los cuatro hijos que AMLO tiene con Beatríz, se metió en la polémica tras presumir en un mitín que encabezó su padre unos tenis que rondan entre los 12 mil pesos.

Según el ex líder de Morena, a pesar de que Andrés Manuel Jr. ha participado en el partido de manera directa, pero tampoco este recibe algún tipo de ingreso o pago por lo que hace. En “Esto Soy”, Andy dejó plasmado su mensaje político: “No somos los juniors abusivos del poder, nosotros no vamos a ser parte del gobierno, no creemos en el nepotismo, creemos que eso es una lacra más de este sistema”.

Politólogo

“El primero es Abogado, el otro el politólogo…”, detalló el aspirante presidencial.

Gonzalo Alfonso López Beltrán, el tercero en la descendencia del tabasqueño tiene 25 años de edad y estudió Sociología en la UNAM.

Gonzalo Alfonso se desempeña como coordinador estatal de Morena en Tlaxcala, donde encabeza la estructura de 513 comités del partido en ese estado.

 

Andrés Manuel López Obrador

En el documental tuvo participación y expresó:

“Tiene que cambiar la forma de ver a los personajes en el poder, no como el intocable, no como el que trae los 100 guaruras, sino como alguien común y corriente”.
Profesor

López Obrador por último detalló que el tercero es maestro, “profe”, con risas el morenista detalló.

Jesús Ernesto López Gutiérrez. Aquel niño que no dejaba en mítines a su padre y que no podía faltar el hijo menor que tuvo con Beatriz.

 

 

Fuente: El Debate

Sigue leyendo...

Benito Juárez también cometió errores, admite AMLO

Este día es muy importante para los mexicanos, es el nacimiento del presidente que todavía …

Prohiben matrimonio infantil; será requisito cumplir 18 años para casarse

Senadoras señalaron que el matrimonio temprano hace que las mujeres sufran violencia. México.- Con 118 votos …

Cancela tribunal expulsión de César Duarte del PRI

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la expulsión del PRI, del …

Ya puedes entrar al Ejército si tienes tatuajes

Con el fin de apegarse al principio de no discriminación, el Ejército ya admite a …