Inicio / 911 / A Serenity la mató su esposo de 36 puñaladas, estaba embarazada

A Serenity la mató su esposo de 36 puñaladas, estaba embarazada

Matamoros, Tamaulipas.- Serenity Marie tenía 23 años, era madre de una bebé de 5 meses y estaba embarazada. En junio de 2017, fue privada de la vida de 36 puñaladas y su cuerpo arrojado desde un puente ubicado en el kilómetro 22 de la carretera Matamoros-Ciudad Victoria.

Serenity era originaria de Estados Unidos, y aunque nunca conoció a sus padres, una familia la adoptó y permitió que tuviera una vida tranquila. Sin embargo, los problemas comenzaron cuando conoció a su marido Erick, un joven de origen mexicano, en un poblado del estado de Florida.

Erick era originario de Hidalgo y desde muy pequeño emigró de forma ilegal a los Estados Unidos. Serenity intentó arreglar la situación migratoria de su esposo para tenerlo contento, pero el gobierno se lo negó, por lo que el joven le dijo a su mujer que se vendrían a vivir a México.

Sin embargo, Erick tenía celos enfermizos y golpeaba constantemente a su esposa, incluso cuando estaba embarazada. La violencia aumentó cuando Serenity resultó nuevamente embarazada pues su esposo tenia el pensamiento de que se había metido con otro hombre.

En junio de 2017, Erick le robó una camioneta y 7 mil dólares a su padre y viajó a Tamaulipas junto con su esposa embarazada y su hija de 5 meses de nacida.

Estando en la ciudad de Matamoros, la vida de agresiones fue igual y el 9 de junio de ese mismo año, Erick la apuñaló en 36 ocasiones, sobre un puente que hay en la carretera Matamoros-Ciudad Victoria, para después lanzar el cadáver desnudo de la joven hacia el rio.

La policía fue alertada y supo que el agresor había huido con su hija de 5 meses por lo que se dio una rápida búsqueda y tras una persecución fue detenido. Sin embargo, debido a un error del Ministerio Publico de ese entonces el sospechoso quedó libre y huyó al centro del país.

Posteriormente, un nuevo fiscal se encargó de solicitar la reclasificación del delito y obtener la orden de aprehensión.

El 1 de mayo de 2019, Erick Uriel “N”, de 25 años, fue detenido el 1 de mayo en Pachuca, Hidalgo, cuando dos mujeres lo denunciaron por sospechoso y amenazante hacia ellas.

Tras confirmarse que contaba con una orden de aprehensión en el estado de Tamaulipas, fue trasladado a aquella entidad donde un juez lo vinculó a proceso por feminicidio y aborto en agravio de su esposa y el bebé que la mujer esperaba.

La madre del presunto feminicida es quien ahora tiene bajó su cuidado a la hija de Serenity.

“Ahorita sus padres (de Serenity) son una pareja muy viejita, por eso no pudieron hacerse cargo de la bebé que quedó en orfandad. La mama de Erick la tiene y es ella quien está pagando a un abogado para que su hijo salga libre”, señaló una fuente allegada al caso.

En tanto, los padres de Serenity se llevaron el cuerpo de su hija a su país de origen, mientras que el caso quedó en manos de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas en la espera de que en esta ocasión se haga justicia.

Sigue leyendo...

Encuentran a hombre de la tercera edad putrefacto en su habitación

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- La mañana de ayer jueves en el barrio de San Pascualito de …

Estaba embarazado y no lo atendieron: hombre trans da a luz a bebé muerto

Un hombre trans —una persona que nació con genitales femeninos y cambió su género— llegó …

Detienen a “guarura” del alcalde de Yajalón

Trascendió la noche de este jueves que la Policía Federal apresó en Ocosingo a Joaquin …

Joven se suicida tras encuesta de Instagram; preguntó si debía matarse

Una joven de 16 años se suicidó después de hacer una encuesta en Instagram, donde …