Inicio / Chiapas / A Tuxtla Proyecto Posh

A Tuxtla Proyecto Posh

Félix Camas

San Cristóbal de Las Casas.- Para este año el Proyecto Posh se realizará simultáneamente en la capital Tuxtla Gutiérrez, a decisión de los coordinadores logísticos y la expansión que ha demandado desde hace unos años, dio a conocer en conferencia de prensa, Jesús Rincón, director de mercadotecnia y publicidad del 11 Festival Internacional.

“Los Ayuntamientos de Tuxtla Gutiérrez y San Cristóbal de Las Casas nos están apoyando con los espacios para que podamos brindarle a los artistas emergentes un lugar para exponer su trabajo dignamente”.

Jesús Rincón dijo que en San Cristóbal se desarrollarán las muestras de cine en el Aula Magna de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chiapas, “se queda el área de modas en el espejo de agua del Musac (anterior Palacio Municipal), se queda el concierto de bandas y artes literarias”.

“En Tuxtla se queda el concierto de electrónica, arquitectura, artes visuales y plásticas, teatro, cine, el 14 de noviembre se inaugurará simultáneamente en el Musac, y en el Palacio Municipal de Tuxtla Gutiérrez, habrá una transmisión en vivo entre las inauguraciones”.

Finalmente, dijo que el 11 Festival Internacional Proyecto Posh concluirá el 18 de noviembre y los interesados podrán consultar el calendario de actividades en Facebook e Instagram en las páginas @ProyectoPosh y en www.proyectoposh.com “en estos cuatro sitios vamos a dar a conocer el calendario de actividades, todos los accesos son gratis”.

Sigue leyendo...

Realizarán peregrinación para conmemorar Aniversario Luctuoso de Samuel Ruiz

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- El Pueblo Creyente de la Diócesis de esta …

Imposible cumplir demandas de normalistas: Ayuntamiento coleto

Félix Camas San Cristóbal de Las Casas.- Las demandas de los estudiantes de la Escuela …

Buscan Colegios abrir reuniones de trabajo con el titular de Obras Públicas

Refrendaron su disposición de contribuir con su experiencia, conocimiento y compromiso con su entorno, a …

Tarifas exorbitantes de energía afectan la vida de ciudadanos

Realiza CFE cobros de hasta 3 mil pesos en casas de apenas dos focos ahorradores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *