Inicio / 911 / Abandonan en una caja a recién nacido en Coahuila

Abandonan en una caja a recién nacido en Coahuila

  • El bebé fue encontrado en calles de la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad Acuña; el menor se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría de Niños, Niñas y La Familia en lo dan con algún familiar directo que pueda cuidarlo.

 

Coahuila.- Recientemente, se dio a conocer que en Ciudad Acuña, en la zona fronteriza de Coahuila, fue abandonado un bebé recién nacido dentro de una caja de juguetes en la colonia Tierra y Libertad.

Asimismo, Cynthia Iveth, de 25 años de edad, contó a elementos de la policía municipal que salió a caminar y cuando volvió a su domicilio, escuchó el llanto de un bebé.

Posteriormente, salió a buscar de donde provenía el llanto y halló en la cochera una caja de juguetes dentro de la cual estaba el bebé.

Entonces, reportó el hallazgo al Sistema Estatal de Emergencias 911, quienes respondieron a la a alerta; al lugar acudieron elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del bebé abandonado.

Por su lado Mauricio, que vive en el mismo domicilio, contó a los agentes que a las 10:30 horas salió a la cochera porque escuchó que alguien lloraba y se percató que les habían dejado un bebé varón por eso reportaron el hecho a las autoridades.

Cabe mencionar, los policías solicitaron el apoyo de la Procuraduría de Niños, Niñas y La Familia (PRONNIF), entidad encargada de resguardar al pequeño mientras se localiza a su madre, padre o algún familiar directo que pueda cuidarlo; en caso contrario, un hogar sustituto con familiares o un matrimonio que quiera adoptarlo.

 

Fuente: Radio Formula

Sigue leyendo...

Ejecutan a 2 policías y un guardia para robar la CFE de Villahermosa

Los elementos fueron asesinados en el interior de las instalaciones; los cajeros y la caja …

Bebé es abandonado en una caja de cartón afuera de una casa

El bebé aún contaba con el cordón umbilical, fue llevado a un hospital de Matamoros …

Muere adolescente y su instructor tras falla de paracaídas en Morelos

Los cuerpos fueron hallados cerca de la autopista México-Acapulco México-.Este domingo, perdió la vida una …

Hallan muerto al periodista Omar Camacho en Sinaloa

Acudió a la cobertura de un evento la mañana del domingo y desde entonces sus …