Inicio / 911 / Abandonan en una caja a recién nacido en Coahuila

Abandonan en una caja a recién nacido en Coahuila

  • El bebé fue encontrado en calles de la colonia Tierra y Libertad, en Ciudad Acuña; el menor se encuentra bajo resguardo de la Procuraduría de Niños, Niñas y La Familia en lo dan con algún familiar directo que pueda cuidarlo.

 

Coahuila.- Recientemente, se dio a conocer que en Ciudad Acuña, en la zona fronteriza de Coahuila, fue abandonado un bebé recién nacido dentro de una caja de juguetes en la colonia Tierra y Libertad.

Asimismo, Cynthia Iveth, de 25 años de edad, contó a elementos de la policía municipal que salió a caminar y cuando volvió a su domicilio, escuchó el llanto de un bebé.

Posteriormente, salió a buscar de donde provenía el llanto y halló en la cochera una caja de juguetes dentro de la cual estaba el bebé.

Entonces, reportó el hallazgo al Sistema Estatal de Emergencias 911, quienes respondieron a la a alerta; al lugar acudieron elemento de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes tomaron conocimiento del bebé abandonado.

Por su lado Mauricio, que vive en el mismo domicilio, contó a los agentes que a las 10:30 horas salió a la cochera porque escuchó que alguien lloraba y se percató que les habían dejado un bebé varón por eso reportaron el hecho a las autoridades.

Cabe mencionar, los policías solicitaron el apoyo de la Procuraduría de Niños, Niñas y La Familia (PRONNIF), entidad encargada de resguardar al pequeño mientras se localiza a su madre, padre o algún familiar directo que pueda cuidarlo; en caso contrario, un hogar sustituto con familiares o un matrimonio que quiera adoptarlo.

 

Fuente: Radio Formula

Sigue leyendo...

Seis niños mueren cuando un rayo impactó su escuela primaria

Al menos seis niños murieron y 25 resultaron lesionados esta semana cuando un rayo impactó una escuela primaria en …

Llega a cantarle ‘Las Mañanitas’… halla a su familia muerta

Esteban Javier de 47 años arribó a su casa para celebrar el cumpleaños 45 de …

Se pide ayuda para localizar a Yoselin Paola de 17 Años desaparecida en Suchiate

Suchiate, Chiapas.- Elementos de las diferentes corporaciones policíacas y de rescate del municipio de Suchiate, …

Abusan de otra joven y la tiran de carro en movimiento

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- En la calle río Portugal y río Lagartero de la colonia Albania …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *