Inicio / Un poco de todo / Abogado busca que “El Chapo” sea… Senador

Abogado busca que “El Chapo” sea… Senador

SINALOA.- José Luis González Meza, abogado de Joaquín “El Chapo” Guzmán, anunció que busca que el narcotraficante participe en el proceso electoral como candidato a Senador.

En conferencia de prensa, el representante legal del narcotraficante sinaloense recluido en Estados Unidos, manifestó que tiene derecho como cualquier ciudadano a un cargo de elección popular, por lo cual acudirá ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación para promover un recurso que le permita aparecer en las urnas.

Preciso que Joaquín Guzmán Loera, recluido en una presión en Estados Unidos, buscaría una candidatura por la misma vía al Senado de la República, pues se apelará su liberación al ser ilegal su detención por el Gobierno de Estados Unidos.

Napoleón Gómez Rutia, frente al Chapo, El Chapo es un santo, El Chapo no se ha robado dinero público es un industrial no hay ninguna distinción entre Carlos Slim y El Chapo nada más el dinero esa es la distinción el otro es el hombre más rico del mundo, pero los dos se dedican a lo mismo.

José Luis González Meza Anunció que otras de las figuras que están invitando a participar por un cargo de elección popular es la actriz Kate del Castillo.

Su campaña la estaría iniciando próximamente en la comunidad de La Tuna, Badiraguato, lugar de origen del capo sinaloense.

Fuente: Posta

Sigue leyendo...

Estas son las tres nuevas funciones de WhatsApp

Se trata de las nuevas funciones modo oscuro, un navegador interno y la posibilidad de …

Ciclón Idai en África deja más de 700 muertos

El ciclón Idai ha afectado varias regiones de África África-.La ciudad de Beira, en Mozambique, resultó …

¡AYÚDANOS A LOCALIZARLO!

Nombre: Jesús Alberto Roque A. Edad: 23 años Complexión: robusta Cabello negro, risado Señas particulares: …

Niño de 11 años se suicidó; padres culpan a Momo

MIAMI.- Este jueves se dio a conocer que un niño de 11 años se quitó …