Friday, August 14, 2020
Las noticias más destacadas de Chiapas, México y el Mundo.


Abuela de 92 años viaja por todo el mundo y lo comparte en redes sociales

By Minuto Chiapas , in Un poco de todo , at 14 junio, 2019

Su nombre es Elena Mikhailovna, creció en la Segunda Guerra Mundial trabajando arando campos. Vive de la pensión que le ha dado el gobierno por sus servicios y después de una vida de privaciones decidió recorrer el mundo a los 92 años de edad.

La abuela Lena ha sido una sensación en internet y nos enseña que nunca es tarde para cumplir nuestros sueños. Ha viajado por algunos países de Asia y Europa. Ha recibido invitaciones de diversos destinos y hoteles que reconocen que ha ayudado a inspirar a otros viajeros a seguir sus metas.

Esta linda historia nos la cuenta Ekaterina Papina originaria de Vietnam :

Amigos, les quiero presentar a una persona increíble

Hace poco estaba descansando en Vietnam. Y, literalmente, por el segundo día escuché un discurso en ruso en el desayuno.

Había una abuela muy vieja en la próxima mesa y trató de explicarle al mesero que no quería comida picante. La abuela se sentó con una mujer más joven que ella misma y pensé que era una madre con su hija que estaban de vacaciones. Genial pensé ! No a menudo se encuentran con nuestros hijos en vacaciones, por desgracia… Decidí acercarme a ella y ayudarla a traducir al inglés, para que su comida no fuera  picante. ¿ Pero  saben qué? No eran una familia, eran  sólo personas que se conocieron de vacaciones. Pero! Baba Lena (como ella me introdujo  viajaba sola! de krasnoyarsk a Vietnam! A los 89 años! en ese entonces para 2019 ella tiene 92 años.

Por supuesto, decidimos conocer a esta increíble abuela la abuela nació en el lejano 1927 el en la guerra trabajó en la parte trasera, en oremburgo, vspahivala en las aguas del campo para zaseva, luego fueron, limpiado. Casada con un militar. Todo fue bueno al principio. Pero entonces el marido comenzó a beber. Sufrió de violencia  ella y su hija.  Ha sido difícil. Ahora la abuela vive sola. Ella tiene una hija y dos nietos.
A los 83 años baba lena decidió viajar  así es como ella dijo : Y desde entonces, he estado sobreviviendo con mi pensión (yo mismo! No le pido a nadie) que se vaya 1-2 veces al año. En lo que a mí respecta, nadie la ayuda.


La salud de la abuela está permitida para viajar. Paseos por supuesto con un bastón, pero bastante seguro!

Con un bastón y una mochila recorre el mundo estirando el dinero lo más que puede. Mientras viajaba por Vietnam encontró a una compatriota quien compartió su historia en redes sociales volviéndose rápidamente famosa.


Realmente quería compartir esta increíble historia!!! Comparte, que todo el mundo sepa qué increíbles, valientes y cool babushkas viven en nuestro país  realmente me gustaría ser el mismo en 92 años! Solo baba katya

La abuela tiene su propia página!!! #Babalenaerhova
Баба Лена Ерхова en donde ella comparte todas sus fotos y aventuras

You cannot copy content of this page