Inicio / Un poco de todo / Abuelita es atacada por cuatro perros: los dueños sólo se burlan

Abuelita es atacada por cuatro perros: los dueños sólo se burlan

  • Dos de los perros comenzaron a morderla y fue ahí cuando comenzó a gritar para que la ayudaran. El hermano de la dueña se encontraba en su tienda

Una mujer de la tercera edad fue auxiliada por vecinos, luego de ser atacada por cuatro perros que le causaron varias lesiones. Lo peor es que los propietarios de los animales no quisieron pagar para que atendieran a la mujer y tampoco han dejado que los animales sean valorados por el personal antirrábico.

Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, el pasado 30 de abril, alrededor de las 18:00 horas. La señora María Luisa Ríos González, de 63 años, caminaba por la avenida Diana Laura, cuando al llegar a la calle Durazno, cuatro perros criollos se le lanzaron y la tiraron al piso.

Dos de los perros comenzaron a morderla y fue ahí cuando comenzó a gritar para que la ayudaran. El hermano de la dueña de los perros se encontraba en su tienda, pero aún así no salió a auxiliar a la mujer.

Finalmente los vecinos auxiliaron a la abuelita, mientras que los perros, que fueron ahuyentados, se volvieron a meter a su domicilio.

Cuando el propietario de los perros vio a la víctima, le dijo que no la llevaría al hospital pues sólo tenía una mordedura en el brazo, pierna y cabeza. No obstante, elementos de la policía intervinieron por lo que el dueño de los canes tuvo que llevar a la mujer a una clínica de la zona. Ahí le dieron medicamentos para calmar el dolor. A Fondo Estado de México aseguró que una mínima parte de los gastos fueron cubiertos por el propietario de los animales

 

Sigue leyendo...

En octubre Bimbo despide a sus envolturas de plástico

En octubre saldrá el nuevo empaque 100% compostable, parte de uno de sus objetivos de …

Científicos suizos desarrollan una vacuna para que los gatos no causen alergias en humanos

A diferencia de otras inmunoterapias, esta vacuna se aplica a los felinos y no a …

Misterio en Brasil: Oscurece a las 3 de la tarde en Sao Paulo

Sao Paulo, la mayor ciudad brasileña, oscureció este lunes a las tres de la tarde, …

Arde el Amazonas a una velocidad record: están quemando el pulmón del planeta

En noviembre de 2018 se sabía que la tala de árboles en el Amazonas había …