Inicio / Un poco de todo / Abuelita es atacada por cuatro perros: los dueños sólo se burlan

Abuelita es atacada por cuatro perros: los dueños sólo se burlan

  • Dos de los perros comenzaron a morderla y fue ahí cuando comenzó a gritar para que la ayudaran. El hermano de la dueña se encontraba en su tienda

Una mujer de la tercera edad fue auxiliada por vecinos, luego de ser atacada por cuatro perros que le causaron varias lesiones. Lo peor es que los propietarios de los animales no quisieron pagar para que atendieran a la mujer y tampoco han dejado que los animales sean valorados por el personal antirrábico.

Los hechos ocurrieron en la colonia Luis Donaldo Colosio, el pasado 30 de abril, alrededor de las 18:00 horas. La señora María Luisa Ríos González, de 63 años, caminaba por la avenida Diana Laura, cuando al llegar a la calle Durazno, cuatro perros criollos se le lanzaron y la tiraron al piso.

Dos de los perros comenzaron a morderla y fue ahí cuando comenzó a gritar para que la ayudaran. El hermano de la dueña de los perros se encontraba en su tienda, pero aún así no salió a auxiliar a la mujer.

Finalmente los vecinos auxiliaron a la abuelita, mientras que los perros, que fueron ahuyentados, se volvieron a meter a su domicilio.

Cuando el propietario de los perros vio a la víctima, le dijo que no la llevaría al hospital pues sólo tenía una mordedura en el brazo, pierna y cabeza. No obstante, elementos de la policía intervinieron por lo que el dueño de los canes tuvo que llevar a la mujer a una clínica de la zona. Ahí le dieron medicamentos para calmar el dolor. A Fondo Estado de México aseguró que una mínima parte de los gastos fueron cubiertos por el propietario de los animales

 

Sigue leyendo...

Estudiante de Medicina se burla de mujer en parto

En redes sociales, usuarios se indignaron por una joven de la Facultad de Medicina que …

México detiene flujo migratorio mejor de lo esperado: Donald Trump

Donald Trump reiteró el plazo de 45 días acordado con México para detener a los …

Niño pierde su celular con fotos de su mamá fallecida y ofrece todos sus ahorros por él

El menor subió a un auto de alquiler y olvidó su celular; una empresa de …

Rinden homenaje a Edith González en el Teatro Jorge Negrete

La madrugada de este jueves murió la actriz regiomontana Edith González a consecuencia del cáncer …