Inicio / 911 / ACTUALIZACIÓN: Fuerte accidente vehicular en la vía Tuxtla-San Cristóbal deja siete lesionados

ACTUALIZACIÓN: Fuerte accidente vehicular en la vía Tuxtla-San Cristóbal deja siete lesionados

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un fuerte accidente de tránsito ocurrió la tarde de este miércoles sobre la autopista Tuxtla-San Cristóbal de la Casas, donde siete personas resultaron lesionados, dos de ellas de consideración.

Fue aproximadamente a las 17:00 horas de este miércoles que se reportó a los números de emergencia un accidente de tránsito en la vía citada, donde dos vehículos de transporte público y un tráiler se impactaron.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal, quienes encontraron un vehículo marca Nissan tipo Tsuru en su modalidad de taxi con número económico 0366 de San Cristóbal de las Casas, placas de circulación 69-52-BHF, una colectivo con la misma ruta, con número de SCT 67-406-48-412, así como un tráiler de color verde con placas de circulación 37-AE-5F.

En el percance siete personas fueron atendidas por paramédicos de Protección Civil de Chiapa de Corzo, ERUM y de Cruz Roja Mexicana, quienes indicaron que dos personas se encontraban con lesiones de consideración, pero que no ponían en riesgo sus vidas.

Martha Samayoa Vázquez de 34 años de edad, de Tuxtla Gutiérrez, resultó con lesiones graves, así como Ronay de Jesús Mendoza López de 38 años de edad originario de Cintalapa, quienes fueron trasladados al hospital Vida Mejor de la capital chipaneca, mientras que los demás lesionados al nosocomio Dr. Gilberto Gómez Maza.

Según algunos curiosos indican que uno de los vehículos del servicio público invadió carril por lo que al intentar esquivar el tracto camión se impactó con los dos vehículos, uno en su modalidad de colectivo, mientras que el segundo en modo taxi.

Sigue leyendo...

Localizan cuerpo de estadounidense asesinado en Chihuahua

A través de sus redes sociales, la familia de Patrick Braxton-Andrew dio a conocer que …

  Foto de JOEL SAGET / AFP

Detienen a presidente de Nissan-Renault por fraude

Carlos Ghosn fue arrestado este lunes en Tokio por presunta malversación tras una investigación interna de …

Asaltan Sams Club de Querétaro; ladrones aprovechan ventas del Buen Fin

Querétaro, Querétaro-Policías del municipio de Querétaro despliegan un operativo de búsqueda de los 11 presuntos …

Comando armado asalta centro comercial y se lleva ganancias del Buen Fin

Querétaro.- Durante la noche del domingo, un comando armado protagonizó el robo masivo de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *