Inicio / México / Acusa Calderón que se quita dinero a enfermos para “regalarlo” en temas electorales

Acusa Calderón que se quita dinero a enfermos para “regalarlo” en temas electorales

  • Calderón Hinojosa señaló que el problema que enfrenta el IMSS, no es debido a las diferencias con la Secretaría de Hacienda.

México.- Ante la renuncia de Germán Martínez Cázares a la dirección general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el político oriundo del estado de Michoacán, Felipe Calderón Hinojosa respaldó a quien estuviera al frente de la Secretaría de la Función Pública durante su sexenio, ya que dijo, sus decisiones siempre mantuvieron una consistencia.

Por medio de un par de mensajes compartidos en su cuenta de Twitter, el exmilitante del Partido Acción Nacional (PAN) dijo reconocer el desempeño y la determinación de Martínez Cázares anunciada este martes, sin embargo afirmó que a diferencia de lo expuesto en la carta de renuncia, el dilema central no son las diferencias con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Sobre el punto, Calderón Hinojosa destacó que Hacienda tiene como objetivo primordial tener bajo control el déficit fiscal, por lo cual aseguró que la disyuntiva principal, es que el gobierno federal priorice temas de índole electoral, sobre otros de mayor relevancia como el propio sistema de salud.

“Mi reconocimiento a Germán Martínez por la consistencia en sus decisiones. Empero creo que el problema no es Hacienda; su papel es tener bajo control el déficit fiscal. El problema es de quien ordena las prioridades presupuestales: dinero electoral, sacrificando a los enfemos”. FELIPE CALDERON HINOJOSA

Fuente:SDPnoticias

Sigue leyendo...

Gobernador de Durango responde a abucheos. Reitera que puede dar la cara a la ciudadanía

El gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, recriminó a las personas que lo abuchearon durante …

Rescatan en Milpa Alta a dos jóvenes secuestrados

Las autoridades capitalinas rescataron la madrugada del domingo a dos jóvenes que permanecían secuestrados en …

Aumenta paso de menores migrantes no acompañados en México

Crece la cantidad de niños y adolescentes migrantes sin acompañantes adultos que han sido retenidos …

Marina arriba al Río Suchiate para contener a migrantes

Miembros del Ejército, la Marina y la Policía Federal ya tienen presencia en Tapachula, Comitán, …